Se me queda bloqueado...

Responder
muscartk
Mensajes: 21
Registrado: 25 Ago 2009, 11:23

Se me queda bloqueado...

Mensaje por muscartk » 14 May 2010, 19:05

Desde hace unos dias el ordenador se me queda completamente bloqueado sin causa aparente, todo empezo al entrar en una pagina de la cual el nod32 me deteto un virus,no se cual es porque como lo mando a la cuarentena lo he borrado, pero me salio una ventana en la que ponia updating (creo algo del messenger, pero no lo puedo asegurar), pues desde ese momento los bloqueos son continuos, he pasado el elistara y nada, nod32 nada, malwarebytes nada, dejo de todas formas un log del hijack por si hubiera algo que me pudieran decir...





Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2

Scan saved at 17:57:28, on 14/05/2010

Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)

Boot mode: Normal



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Intel\Wireless\Bin\EvtEng.exe

C:\Archivos de programa\Intel\Wireless\Bin\S24EvMon.exe

C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

c:\archivos de programa\archivos comunes\logitech\lvmvfm\LVPrcSrv.exe

C:\Acer\Empowering Technology\admServ.exe

C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE

C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe

C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe

C:\Program Files\Acer\Acer Arcade\PCMService.exe

C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\cli.exe

C:\Acer\Empowering Technology\eDataSecurity\eDSloader.exe

C:\Acer\Empowering Technology\ePower\ePower_DMC.exe

C:\ARCHIV~1\LAUNCH~1\QtZgAcer.EXE

C:\Acer\Empowering Technology\eRecovery\Monitor.exe

C:\Archivos de programa\Acer\OrbiCam\CameraAssistant.exe

C:\WINDOWS\system32\ElkCtrl.exe

C:\Acer\Empowering Technology\admtray.exe

C:\WINDOWS\system32\lvcomsx.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Nokia\Nokia PC Suite 7\PCSuite.exe

C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

C:\Archivos de programa\Windows Desktop Search\WindowsSearch.exe

C:\Program Files\Acer\Acer Arcade\Kernel\TV\CLCapSvc.exe

C:\Program Files\Acer\Acer Arcade\Kernel\CLML_NTService\CLMLServer.exe

C:\Program Files\Acer\Acer Arcade\Kernel\CLML_NTService\CLMLService.exe

C:\WINDOWS\system32\taskmgr.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

C:\Archivos de programa\Intel\Wireless\Bin\RegSrvc.exe

C:\Archivos de programa\CyberLink\Shared Files\RichVideo.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\Program Files\Acer\Acer Arcade\Kernel\TV\CLSched.exe

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe

C:\Archivos de programa\PC Connectivity Solution\ServiceLayer.exe

C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe

C:\Archivos de programa\PC Connectivity Solution\Transports\NclUSBSrv.exe

C:\Archivos de programa\PC Connectivity Solution\Transports\NclIrSrv.exe

C:\WINDOWS\system32\SearchIndexer.exe

C:\Archivos de programa\PC Connectivity Solution\Transports\NclRSSrv.exe

C:\WINDOWS\system32\wbem\unsecapp.exe

C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\cli.exe

C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\cli.exe

C:\WINDOWS\system32\SearchProtocolHost.exe

D:\Foro antivirus\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)

O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll

O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll

O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll

O4 - HKLM\..\Run: [LaunchApp] Alaunch

O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [SynTPLpr] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPLpr.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SynTPEnh] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe

O4 - HKLM\..\Run: [PCMService] "C:\Program Files\Acer\Acer Arcade\PCMService.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [IMJPMIG8.1] "C:\WINDOWS\IME\imjp8_1\IMJPMIG.EXE" /Spoil /RemAdvDef /Migration32

O4 - HKLM\..\Run: [MSPY2002] C:\WINDOWS\system32\IME\PINTLGNT\ImScInst.exe /SYNC

O4 - HKLM\..\Run: [PHIME2002ASync] C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /SYNC

O4 - HKLM\..\Run: [PHIME2002A] C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /IMEName

O4 - HKLM\..\Run: [ATICCC] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\cli.exe" runtime -Delay

O4 - HKLM\..\Run: [eDataSecurity Loader] C:\Acer\Empowering Technology\eDataSecurity\eDSloader.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ePower_DMC] C:\Acer\Empowering Technology\ePower\ePower_DMC.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Acer ePower Management] C:\Acer\Empowering Technology\ePower\Acer ePower Management.exe boot

O4 - HKLM\..\Run: [LManager] C:\ARCHIV~1\LAUNCH~1\QtZgAcer.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [eRecoveryService] C:\Acer\Empowering Technology\eRecovery\Monitor.exe

O4 - HKLM\..\Run: [LVCOMSX] C:\WINDOWS\system32\LVCOMSX.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [LogitechCameraAssistant] C:\Archivos de programa\Acer\OrbiCam\CameraAssistant.exe

O4 - HKLM\..\Run: [LogitechVideo[inspector]] C:\Archivos de programa\Acer\OrbiCam\InstallHelper.exe /inspect

O4 - HKLM\..\Run: [LogitechCameraService(E)] C:\WINDOWS\system32\ElkCtrl.exe /automation

O4 - HKLM\..\Run: [ADMTray.exe] "C:\Acer\Empowering Technology\admtray.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [DXDllRegExe] dxdllreg.exe

O4 - HKLM\..\Run: [CloneCDTray] "C:\Archivos de programa\SlySoft\CloneCD\CloneCDTray.exe" /s

O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE

O4 - HKLM\..\Run: [C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio\Windows Search.lnk] C:\Archivos de programa\Windows Desktop Search\WindowsSearch.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [PC Suite Tray] "C:\Archivos de programa\Nokia\Nokia PC Suite 7\PCSuite.exe" -onlytray

O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')

O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')

O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')

O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')

O4 - Global Startup: Adobe Reader Speed Launch.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

O4 - Global Startup: Windows Search.lnk = C:\Archivos de programa\Windows Desktop Search\WindowsSearch.exe

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O16 - DPF: {5D86DDB5-BDF9-441B-9E9E-D4730F4EE499} - http://download.bitdefender.com/resources/scanner/sources/es/scan8/oscan8.cab

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1261935908515

O16 - DPF: {6531D99C-0D0E-4293-B3CB-A3E1D0D41847} - http://aspglobal.ahnlab.com/asp/cab/AhnASP.cab

O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1258581937863

O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) - http://www3.ca.com/securityadvisor/virusinfo/webscan.cab

O16 - DPF: {E6BB2089-163F-466B-812A-748096614DFD} (CAScanner Control) - http://cainternetsecurity.net/scanner/cascanner.cab

O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe

O23 - Service: AdminWorks Agent X6 (AWService) - Avocent Inc. - C:\Acer\Empowering Technology\admServ.exe

O23 - Service: CyberLink Background Capture Service (CBCS) (CLCapSvc) - Unknown owner - C:\Program Files\Acer\Acer Arcade\Kernel\TV\CLCapSvc.exe

O23 - Service: CyberLink Task Scheduler (CTS) (CLSched) - Unknown owner - C:\Program Files\Acer\Acer Arcade\Kernel\TV\CLSched.exe

O23 - Service: CyberLink Media Library Service - Cyberlink - C:\Program Files\Acer\Acer Arcade\Kernel\CLML_NTService\CLMLServer.exe

O23 - Service: Intel(R) PROSet/Wireless Event Log (EvtEng) - Intel Corporation - C:\Archivos de programa\Intel\Wireless\Bin\EvtEng.exe

O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe

O23 - Service: Logitech Process Monitor (LVPrcSrv) - Logitech - c:\archivos de programa\archivos comunes\logitech\lvmvfm\LVPrcSrv.exe

O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe

O23 - Service: Intel(R) PROSet/Wireless Registry Service (RegSrvc) - Intel Corporation - C:\Archivos de programa\Intel\Wireless\Bin\RegSrvc.exe

O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\CyberLink\Shared Files\RichVideo.exe

O23 - Service: Remote Packet Capture Protocol v.0 (experimental) (rpcapd) - CACE Technologies - C:\Archivos de programa\WinPcap\rpcapd.exe

O23 - Service: Intel(R) PROSet/Wireless Service (S24EventMonitor) - Intel Corporation - C:\Archivos de programa\Intel\Wireless\Bin\S24EvMon.exe

O23 - Service: ServiceLayer - Nokia - C:\Archivos de programa\PC Connectivity Solution\ServiceLayer.exe



--

End of file - 9810 bytes





Edito para comentar que entre en windows update e instale todo lo que pude hasta que se me bloqueo de nuevo el ordenador quedando algunas actualizaciones con error y desde ese momento cuando intento entar de nuevo carga la pagina pero nada no me deja hacer nada.... por si sirve de ayuda

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Se me queda bloqueado...

Mensaje por msc hotline sat » 14 May 2010, 20:41

En ocasiones los antivirus eliminan los ficheros maliciosos sin restaurar las claves modificadas, y la eliminación del problema no es completa ni satisfactoria.



Saber el nombre del virus que detectó y eliminó podría ayudar... Mire si tiene un registro de actividades del antivirus y si lo puede ver, indíquenoslo.



Y como que en el log del HJT no se ve nada anormal, posteenos el del SPROCES que es mas exhaustivo:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=13&t=29543



especialmente con el SPROCES 4.6 B que nos ofrece datos que ninguna otra utilidad ofrece.



saludos



ms, 14-5-2010

RESCANLL

muscartk
Mensajes: 21
Registrado: 25 Ago 2009, 11:23

Re: Se me queda bloqueado...

Mensaje por muscartk » 14 May 2010, 21:45

Pues me da que esto ya empieza a tener mas problemas... he mandado los mensajes para la descarga del sproces y cuando introduzco el codigo y tengo que pulsar descargar no hace nada, es como si em explorador no me detectara que lo pulso,otro fallo detectado es que al entrar a hotmail introduzco login y password y la pagina no hace nada de nada. Que otra forma hay para conseguir el sproces teniendo en cuenta que ya he enviado los mensajes y tengo un codigo?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Se me queda bloqueado...

Mensaje por msc hotline sat » 15 May 2010, 07:07

Pues como se indica en la descarga, si tiene problemas con ello, envie mail al respecto, es posible que le den soluciones alternativas:


[quote="ADMIN"]
- En caso de incidencia, exponga su problema a nuestro departamento de [url=http://www.pymsolutions.com/soporte-sms-premium.asp]soporte SMS Premium[/url]
[/quote]

Especialmente si te hubiera detectado un Bredolab, que es un downloader, alguno de los malwares que descarga no son detectados por los antivirus y ahí se quedan...



Con la 4.6 B del SPROCES podemos ver si hay dichos malwares al respecto (BUBNIX) y proceder en consecuencia.



saludos



ms, 15-5-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”