Gracias
Virus que no me deja ejecutar nada
Virus que no me deja ejecutar nada
Hola, tengo Windows XP SP1 (actualizado totalmente) y recientemente me ha debido entrar un virus, paso el panda y no me detecta nada, en cambio me instale el kaspersky y me encuentra unos virus que me pide contraseña y no se cual es, por lo que no puedo borrarlo :shock: . El virus en si no me deja ejecutar nada, siempre que ejecuto algo me dice "ruta especificada no hallada" o algo asi, q puedo hacer? como lo arreglo?
Gracias
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Podría ser que tu antivirus hubiera borrado algun gusano que fuera llamado desde las claves de EXEFILE, COMFILE, etc del registro, para ser ejecutado antes de cada llamada a ficheros con dicha extension, y que sin él logicamente no puidera ejecutarse nada.
Para restaurar dichas claves de rehistro prueba el ELIRESTR.VBS:
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.
http://www.zonavirus.com/descargas/EliRestr.vbs
Tras bajarlo y ejecutarlo prueba de nuevo la ejecucion de ficheros.
Aparte, sugiero lances un antivirus ONLINE para ver de detectar estos posibles virus nuevos que indicas haber detectado, y si lo haces arrancando en modo seguro con funciones de red, incluso podrás eliminarlos ONLINE.:
https://www.virustotal.com/es/
saludos
ms, 12-11-2004
Para restaurar dichas claves de rehistro prueba el ELIRESTR.VBS:
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.
Tras bajarlo y ejecutarlo prueba de nuevo la ejecucion de ficheros.
Aparte, sugiero lances un antivirus ONLINE para ver de detectar estos posibles virus nuevos que indicas haber detectado, y si lo haces arrancando en modo seguro con funciones de red, incluso podrás eliminarlos ONLINE.:
saludos
ms, 12-11-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Bien, pues solucionado el asunto, cerramos el Tema
saludos
ms, 12-11-2004
saludos
ms, 12-11-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online