Mensaje
por msc hotline sat » 22 May 2010, 05:17
La anomalía que indica puede deberse tanto a la aplicación indicada, como a la memoria usada, como a que su PC no admita el booteo desde USB, o no esté configurado para ello, y especialmente sugerimos que revise dicho particular, en el SETUP de su PC, vea que lo tenga configurado para que pueda arrancar al respecto, si es que lo contempla.
Mire en el SETUP del BIOS, en la configuración de los dispositivos para arrancar (boot device), y compruebe si contempla configurarlo para arrancar desde dispositivos removibles USB.
Esta opción indica mas o menos algo así: “Boot from USB hard drive”.
Entrando en dicho apartado acostumbra ofrecer opciones al respecto:
usb hdd
usb fdd
usb cdrom
usb rmd-hdd
usb rmd-fdd
en tal caso pruebe con una de las dos últimas
Pero si su BIOS no lo contempla... tendría la explicación a su problema.
No puedo ofrecer experiencia al respecto, ya que no es mi especialidad, pero espero que lo indicado le sea de ayuda, y si requiere mas información al respecto vea las explicaciones que se ofrecen en La anomalía que indica puede deberse tanto a la aplicación indicada, como a la memoria usada, como a que su PC no admita el booteo desde USB, o no esté configurado para ello, y especialmente sugerimos que revise dicho particular, en el SETUP de su PC, vea que lo tenga configurado para que pueda arrancar al respecto, si es que lo contempla.
Mire en el SETUP del BIOS, en la configuración de los dispositivos para arrancar (boot device), y compruebe si contempla configurarlo para arrancar desde dispositivos removibles USB.
Esta opción indica mas o menos algo así: “Boot from USB hard drive”.
Entrando en dicho apartado acostumbra ofrecer opciones al respecto:
usb hdd
usb fdd
usb cdrom
usb rmd-hdd
usb rmd-fdd
en tal caso pruebe con una de las dos últimas
Pero si su BIOS no lo contempla... tendría la explicación a su problema.
No puedo ofrecer experiencia al respecto, ya que no es mi especialidad, pero espero que lo indicado le sea de ayuda..
saludos
ms, 22-5-2010