Problemas con un troyano
Problemas con un troyano
El otro día, navegando por internet, de repente empezaron a salirme avisos de virus de un tal Antimalvare Doctor. Tengo el Mcaffe Internet Suite, que no los detectó y además se desinstaló. Instalé el Avast, el SuperAntyspyware, el Malwarebytes' Anti-Malware.....Al final limpió todo salvo un troyano que detecta el SuperAntyspyware que es el Troja.Dropper/SVCHost-Fake. El McAfee, no detecta nada en ningún análisis. Ahora ya no va tan lento pero, a menudo, se abren pantallas del explorer de publicidad. Además, y no sé si tiene algo que ver, de vez en cuando y siempre al iniciar windows, me desconecta el volúmen. Por favor, podeis ayudarme. Gracias de antemano y un saludo en mi primer mensaje.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problemas con un troyano
Pues envienos el fichero donde le detectan este Troja.Dropper/SVCHost-Fake y tras analizarlo informaremos:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 21-5-2010
Aparte pruebe el ELISTARA por si ya lo controlaramos:
Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 21-5-2010
Aparte pruebe el ELISTARA por si ya lo controlaramos:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]ms.http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
el archivo está en
C:\System Volume Information\_restore{d5fffa500b1b}\svchost.exe
pero me dice que no puedo acceder a él, porque tengo el acceso denegado.
¿hay algo que pueda hacer?. Gracias
C:\System Volume Information\_restore{d5fffa500b1b}\svchost.exe
pero me dice que no puedo acceder a él, porque tengo el acceso denegado.
¿hay algo que pueda hacer?. Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, claro, y no se preocupe, no está activo, es la copia de seguridad de dicho fichero, para restablecerlo (si fuera bueno) mediante una restauración de sistema a un punto anterior que estuviera contemplado.
Para eliminarlo, simplemente desactive la restauracion de sistema, arranque en modo seguro y lance su antivirus, o lo que utilizó para eliminar el que estaba activo.
Luego, una vez solucionado, no se olvide de volver a activar la restauracion de sistema
Para todo ello:
Botón derecho sobre MIPC -> Propiedades -> RESTAURAR -> desactivar restauracion de sistema
saludos
ms, 23-5-2010
Para eliminarlo, simplemente desactive la restauracion de sistema, arranque en modo seguro y lance su antivirus, o lo que utilizó para eliminar el que estaba activo.
Luego, una vez solucionado, no se olvide de volver a activar la restauracion de sistema
Para todo ello:
Botón derecho sobre MIPC -> Propiedades -> RESTAURAR -> desactivar restauracion de sistema
saludos
ms, 23-5-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchas gracias. ¿Que significa que no está activo?. Sigo con síntomas de que algo le sucede al ordenador. He hecho repetidas veces, y con diferentes antivirus, lo de desactivar restaurar sistema y pasarlo en modo a prueba de fallos.
El Superantispyware me dice que son:
Trojan.Dropper/SVCHost-Fake
C:\SYSTEM VOLUME INFORMATION\_RESTORE{D5FFFA500B1B}\SVCHOST.EXE
C:\WINDOWS\Prefetch\SVCHOST.EXE-18DD64E3.pf
Trojan.Agent/Gen-FakeAlert
C:\SYSTEM VOLUME INFORMATION\_RESTORE{D5FFFA500B1B}\SMSS.EXE
C:\WINDOWS\Prefetch\SMSS.EXE-3A365619.pf
Lo que me gustaría es poder limpiar los archivos infectados a ver si funciona correctamente el ordenador. Repito, muchas gracias y un saludo
El Superantispyware me dice que son:
Trojan.Dropper/SVCHost-Fake
C:\WINDOWS\Prefetch\SVCHOST.EXE-18DD64E3.pf
Trojan.Agent/Gen-FakeAlert
C:\WINDOWS\Prefetch\SMSS.EXE-3A365619.pf
Lo que me gustaría es poder limpiar los archivos infectados a ver si funciona correctamente el ordenador. Repito, muchas gracias y un saludo
Haz lo que te dice Msc mas arriba, descarga elistara y ejecutalo en tu pc. Nos pegas el log que te dejara en C infosat.txt saludos.
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero si algo le incordia no son estos que ha detectado, ya que son .PF (que solo son complementarios de los ejecutables) y los demas estan en la carpeta del RESTORE, que están guardados en carpeta inaccesible para una posible restauracion de sistema, y que para eliminarlos se ha de empezar por desactivar dicha restauracion de sistema, como ya se indicó al principio.
Y que no estén activos significa que están fuera de circulación, que no están en uso, y por tanto no están afectando.
Pero posiblemente tendrá otros malwares, veamos el contenido de c:\infosat.txt tras haber ejecutado el ELISTARA y sabremos a qué atenernos.
saludos
ms, 24-5-2010
Y que no estén activos significa que están fuera de circulación, que no están en uso, y por tanto no están afectando.
Pero posiblemente tendrá otros malwares, veamos el contenido de c:\infosat.txt tras haber ejecutado el ELISTARA y sabremos a qué atenernos.
saludos
ms, 24-5-2010