Buenos días:
Les escribo por si nos pudieran ayudar. Mi hijo tiene un netbook y tras hacer algunas cosas raras, pasamos el antivirus, el AVG, que nos detectó los siguientes virus. Practicamente todo están en archivos ejeuctables dentro de c:\windows\system32:
troyano cryptic.TY
Troyano FakeAV.BRE
Troyano Rootkit-Agent.EG
Troyano Rootkit-Agent.EG
troyano cryptic.TY
troyano cryptic.TY
Troyano FakeAV.BRY
Troyano FakeAV.BRY
Troyano FakeAV.BRY
troyano cryptic.TY
Troyano FakeAV.BRE
Troyano SHeur3.YLI .
Tras pasar el antivirus la última vez, al volver a usar el ordenador la conexión WIFI aparece como conectada, de hecho funciona en otras partes de la casa, pero en el suyo no hay forma de que pueda navegar, ni skype, ni nada con Internet, ¿Habría alguna forma de poder solucionar esto?.
Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarnos.
Problema con Troyano FAKEAV
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema con Troyano FAKEAV
Pues pruebe nuestra utilidad ELISTARA:
saludos
ms, 28-5-2010
RESTEU
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 28-5-2010
RESTEU

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchas Gracias, aqui lo pongo en cuanto lo pasemos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y como que son muchos, aparte de los que le indique que nos envie para analizar y que encontrrá en C:\muestras, si al pasar de nuevo su antivirus aun detecta alguno de ellos, envienoslo tambien para analizar
Si nos llegan tarde y no los podemos incluir en la version de hoy, será en la del próximo lunes.
saludos
ms, 28-5-2010
Si nos llegan tarde y no los podemos incluir en la version de hoy, será en la del próximo lunes.
saludos
ms, 28-5-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchas gracias por ser tan amable. Anoche mi hijo pasó su antivirus y han desaparecido todos los virus. En cuanto pueda le postearé el log por seguridad.
Muchas gracias de nuevo.
Muchas gracias de nuevo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Bien, pero de todas formas no estará de mas que pruebe el ELISTARA... algunos FAKE AV llevan consigo "regalitos", que podría ser que hubieran quedado, y si ya no detecta nada, en el informe lo veremos y podremos dar el Tema por solucionado.
En cualquier caso recuerde que no debe ejecutar ficheros anexados a mails desconocidos ni pulsar el links ni en imagenes de los mismos, asi como evitar navegar por webs desconocidas...
Yo salgo de fin de semana, pero otros colaboradores miraran el informe y le informarán al respecto, y si no, yo mismo a mi vuelta.
saludos
ms, 28-5-2010
En cualquier caso recuerde que no debe ejecutar ficheros anexados a mails desconocidos ni pulsar el links ni en imagenes de los mismos, asi como evitar navegar por webs desconocidas...
Yo salgo de fin de semana, pero otros colaboradores miraran el informe y le informarán al respecto, y si no, yo mismo a mi vuelta.
saludos
ms, 28-5-2010