problemas con BackDoor

Responder
mutantexx

problemas con BackDoor

Mensaje por mutantexx » 12 Nov 2004, 20:01

Hola foreros¡¡¡¡, desde esta semana he tenido problemas con un virus llamado "IRC/backDoor.SD.Bot.77.AF

MI sistema antivirus AVG Free edition, me muestra un mensaje emergente el cuel medice que esta ubicado en

c:\System Volume Information\_restore{16CD54E9-C5D3-4277-A118-52A231A291F}\RP84\A0040003.EXE

He descargado todas las actualizaciones de seguridad de mi maquina "winXP" al igual que las del AVG antivirus, pero no he podido encontar en virus y la carpeta en la que esta alojado he intentando entrar y windowas no me deja, saben como puedo solucionar este problema????, muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar, un saludo

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 12 Nov 2004, 20:21

Como utilizas XP tienes que desactivar restaurar sistema, de lo contrario no surtiran efecto los cambios o eliminaciones que se produzcan durante el scaneo del sistema.

Para ello en el escritorio boton secundario del mousse sobre MI PC, se abrira una ventana pinchamos en la que pone, Propiedades y luego en otra que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.

Despues de esto apagamos el equipo y encendemos pulsando repetidas veces la tecla F8, aparecera una pantalla en negro con varias opciones.

XP ó ME seleccionamos modo seguro.

Y desde ese modo lanza tu antivirus.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”