Reinicios raros
-
Reinicios raros
Salu2, bueno desde hace tiempo mi maquina esta reiniciando en algunas ocasiones, generalmente cuando estoy en algun juego o se me sale del juego y me dice que ocurrio un error con el archivo ejecutable y que debe cerrarse (a eso enviar informe de errores), que no pasaba antes, o de lo contrario se reinicia hasta el punto que en alguna ocasion sale la pantalla azul y despues de reiniciar me dice que el sistema se recupero de un error grave. Incluso al salir del salvapantallas se reinica en ciertas ocasiones. Alguna sugerencia, le paso alguna utilidad de diagnostico?
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Reinicios raros
Mas bien pinta a un problema de hard, especialmente de la memoria RAM
Empieza por intercambiar su memoria por la de otro ordenador similar y mira si persiste la anomalía.
Si aun asi persistiera el problema, puedes probar restaurar sistema a un punto anterior en el que no presentara este problema, pero lo mas probable es lo primero.
Informanos del resultado, gracias
saludos
ms, 28-5-2010
Empieza por intercambiar su memoria por la de otro ordenador similar y mira si persiste la anomalía.
Si aun asi persistiera el problema, puedes probar restaurar sistema a un punto anterior en el que no presentara este problema, pero lo mas probable es lo primero.
saludos
ms, 28-5-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Lo intentare, cualquier cosa aviso, otro problema que tengo es que no me esta descargando actualizaciones de microsoft, hacetiempo que no me pide instalar actuaizaciones criticas y cuando le daba aceptar a instalar dichas actualizaciones no descargaba ni un byte, se quedaba en 0 % y podia dejarlo toda la noche y nada, creo que no tengo algunos parches (segun utilidades Elistara y demas), que puede ser?
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede que no tengas configurado que se instalen automaticamente, aunque antes lo tuvieras... Hay malwares que lo desconfiguran y quizas tuviste uno.
Lanza un windowsupdate a ver si asi se instalan, y luego entra en herramientas del I.E. y revisas la configuracion.
saludos
ms, 1-6-2010
Lanza un windowsupdate a ver si asi se instalan, y luego entra en herramientas del I.E. y revisas la configuracion.
saludos
ms, 1-6-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online