Hola a todos:
Tengo instalado en el ordenador el Bit Defender 2009, y además, el Superantispayware, el Malwarebites y el CCleaner. Pese a todo esto, al pasar el Bit Defender me detecta un virus (Exploit.PDF-Payload.Gen) y me dice que no puede desinfectarlo (Desinfección Fallida).
Me gustaría saber qué hace este virus, si es peligroso, y lo principal, que pasos hay que seguir para eliminarlo, y qué programa puede conseguirlo.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Exploit.PDF-Payload.Gen
Re: Exploit.PDF-Payload.Gen
Tienes un buen modo de eliminarlo si sigues la ruta donde lo encuentra tu antivirus y nos lo envias para analizar. Te damos la herramienta necesaria para terminar con el y listo. Arriba a la derecha tienes el boton de envio muestras, lo empaquetas con winrar y le pones de contraseña la palabra virus y te informaremos cuando lo analizemos sobre el bicho en cuestion, saludos.
Hola de nuevo!
En primer lugar, gracias Luci por contestar tan rápido.
Tal y como comentas, mi antivirus ha dejado una dirección donde en teoría se encuentra el virus C:/ Documents and Settings/ Usuario/ Configuración Local/ Temp/ Acr69.tmp, pero cuando sigo la dirección a través de Mi PC para localizar el dichoso archivo y enviarlo, no lo localizo. Cuando llego a la carpeta de usuario indicada no me aparece la carpeta de configuración local, ni por lo tanto lo siguiente.
Alguna idea?
Un saludo y gracias de nuevo
En primer lugar, gracias Luci por contestar tan rápido.
Tal y como comentas, mi antivirus ha dejado una dirección donde en teoría se encuentra el virus C:/ Documents and Settings/ Usuario/ Configuración Local/ Temp/ Acr69.tmp, pero cuando sigo la dirección a través de Mi PC para localizar el dichoso archivo y enviarlo, no lo localizo. Cuando llego a la carpeta de usuario indicada no me aparece la carpeta de configuración local, ni por lo tanto lo siguiente.
Alguna idea?
Un saludo y gracias de nuevo
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira si con el ELIMOVER lo puedes copiar a C:\muestras, desde donde te será más fácil enviarnoslo:
ELIMOVER
http://www.zonavirus.com/descargas/elimover.asp
Aparte, posteanos el informe generado por el SPROCES , a ver quien lanza la ejecucion de este temporal:
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 7-6-2010
ELIMOVER
Aparte, posteanos el informe generado por el SPROCES , a ver quien lanza la ejecucion de este temporal:
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 7-6-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online