Desesperado por varios virus

Responder
Aguila_1

Desesperado por varios virus

Mensaje por Aguila_1 » 13 Nov 2004, 21:19

Hola ojala puedan ayudarme ya no se que hacer una de mis maquinas esta infectada por virus ya detecte y creo que elimine darby.b, darby.m, darby.o siguiendo las indicaciones que encontre en vsantivirus.com y aplique las herramientas que encontre en esta pagina para eliminar darby y restaurar el registro de windows para que los .exe se puedan ejecutar

Pero ahora el problema es que mi antivirus esta dañado no lo puedo desisntalar el agrgar o queitar programas me marca error y se cierra, el antivirus es norton 2003 profesional, lo tratoi de reinstalar y me marca error, bajo los archivos de definiciones y cuando los ejecuto me marca error que la ruta no es correcta, etc.

ya ejecute el escaneo online y elimine todos los archivos que tienen virus, y cuando trato de entrar a propiedades de sistema para desactivar restaurar sistema no me aparece en su lugar me sale otra pestaña de actualizaciones automaticas (me sale dos veces esa pestaa).

alguien me puede ayudar !!!!!!!!!

ed

?

Mensaje por ed » 15 Nov 2004, 05:02

borralo manualmente,anda al disco duro, donde dice archivos de programas , busca el norton y borra la carpeta, despues en el registro,

inicio-ejecutar-regedit, +hkey_local_machine, + software , ubica

+norton y borralo , luego,registro -salir.

anda a inicio-buscar-archivos o carpetas, escribe norton y borra tolo lo que diga norton.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”