Problemas Con mi Lectora y grabadora de Cds Sony

Responder
kamuzito
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2010, 16:35

Problemas Con mi Lectora y grabadora de Cds Sony

Mensaje por kamuzito » 09 Jul 2010, 01:36

Muy Buenas Noches a todos Este es mi primer mensaje, y que raro va a hacer para pedir ayuda, les cuento de mi problema hace unos dias me entro un virus y bueno para mi desgracia tuve q formatear mi disco, todo bien hasta que quise grabar. Abro el nero en este caso 7 hago todo como siempre inicia la grabacion el disco da vueltas, me sale el cartelito de el proceso de grabacion termino correctamente,todo de lujo pero cuando saco el cd no se grabo nada sigue Virgen asi que nose que paso, me lee lo mas bien los cds pero es como si no grabara o nose....si alguien me pudiera dar alguna ayudita le estaria agradecido !!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas Con mi Lectora y grabadora de Cds Sony

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jul 2010, 07:00

Lástima que no nos solicitara ayuda cuando tenía el virus, para intentar eliminarlo sin formatear, y asi evitar tener que reinstalarlo todo ...



Seguramente algun driver ha quedado mal instalado, pruebe desinstalarlo y volverlo a instalar, y comentenos el resultado, gracias



saludos



ms, 9-7-2010

kamuzito
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2010, 16:35

Re: Problemas Con mi Lectora y grabadora de Cds Sony

Mensaje por kamuzito » 09 Jul 2010, 22:59

Muchas Gracias por contestar, ya he probado con lo que me dijiste pero no encuentro controladores para la lectora, intente desinstalarla para que me la vuelva a tomar pero sigue igual asi que ni idea

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas Con mi Lectora y grabadora de Cds Sony

Mensaje por msc hotline sat » 10 Jul 2010, 10:15

Dices que [i][b]"no encuentro controladores para la lectora" ... [/b][/i]Entonces este es el problema !



Mira de recurrir a donde lo compraste, o al servicio de soporte del fabricante...



Es lo malo que tienen los drivers, si no se tienen y se formatea, puede que algo deje de funcionar.



Prueba en:



http://esupport.sony.com/LA/perl/support-contacts.pl?mdl=NWZX1061



saludos



ms, 10-7-2010

Responder

Volver a “Foro Hardware”