Control de Volumen (SOLUCIONADO)

Cerrado
mitchbugatti

Control de Volumen (SOLUCIONADO)

Mensaje por mitchbugatti » 14 Jul 2010, 13:59

Hola:

Mi problema versa sobre un tema que en su día se consideró cerrado:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=32292&start=15

(para resumir os cuento que se me baja la onda del control de volumen y oigo anuncios de calgón y kalia a cada rato)

Tengo exáctamente el mismo problema, el caso es que, en mi pc no existe la carpeta C:\System Volume Information.

Utilizo Windows XP y mi antivirus es el AVG... también le he pasado el AD-Aware pero sigue sin solucionarse.

Qué debo hacer?

Muchas gracias por vuestro trabajo.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Control de Volumen

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jul 2010, 14:02

Pues prueba las dos opciones que caben, aparte de eliminar los ficheros que dices que ya no tienes...

1.- Sobreescribe el MBR arrancando con el CD de instalaicon, pulsando R para acceder a la Consola de Recuperacion y una vez alli ejecutas FIXMBR <ENTER>

2.- Si tras ello reinicias y persiste la anomalia, REPARA WINDOWS:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

Y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 14-7-2010

mitchbugatti

Mensaje por mitchbugatti » 14 Jul 2010, 16:10

Hola de nuevo.

Como no encontraba el CD de windows por ningún lado hice 2 cosas. Desactivar la restauración de sistema y volver a analizar el pc con mi antivirus (avg). El resultado fué que encontró 4 troyanos y los desinfectó (desinfected and healed) Ahora quisiera saber si debo reiniciar mi equipo? Volver a activar la recuperación del sistema? En que orden? Porque el problema ya no lo da... por lo menos por ahora..

Muchísimas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jul 2010, 16:15

Sí, reinicia y mira si persiste el problema, y claro, activa la restauracion de sistema para el futuro.

Dinos si asi ya se ha arreglado, sino, habrás de conseguir al menos un CD de instalacion, si no es del mismo sistema operativo da igual para hacer el FIXMBR (mientras sea para Windows NTFS) y a ver si tras ello se soluciona, y sino, ya sabes, REPARAR SISTEMA, pero para ello SI que hace falta que sea igual sistema operativo que el instalado !

Cuentanos tus progresos al respecto

y animo que vas por buen camino :)

saludos

ms, 14/7/2010

mitchbugatti

Mensaje por mitchbugatti » 16 Jul 2010, 21:40

Hola de nuevo. Después de reiniciar ha vuelto el problema. Además ahora cuando paso el antivirus ni siquiera detecta ningún virus. Sigue bajándose el volumen, saltando audio de calgonit y ahora también me saltan ventanas de internet explores (que yo no uso)..

Seguiré luchando... muchas gracias..

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Jul 2010, 09:33

Pues puedes proceder a corregir el MBR con el FIXMBR indicado o con la nueva utilidad BOOTKIT que hemos indicado en esta noticia:

http://www.zonavirus.com/noticias/2010/bootkit-remover-utilidad-para-corregir-sector-mbr.asp

En cualquier caso, dinos lo que has decidido y si tras reiniciar persiste algun problema, o ya podemos dar por solucionado el Tema.

saludos

ms, 17-7-2010

mitchbugatti

Mensaje por mitchbugatti » 17 Jul 2010, 15:58

Ok, he decidido usar el bootkit. Detecta una anomalía y pide que ejecute un comando para arreglarlo:

remover.exe fix <device> pero no tengo ni idea de donde ejecutar este comando ya que al pulsar una tecla en el programa cierra la pantalla e intentándolo en el "ejecutar" de windows dice que no encuentra el remover.exe..

Doy por sentado que el device es \\.\PhysicalDrive0 que es donde da el problema.. Pero no se donde ejecutar esto..

Perdón por mi ignorancia y gracias de nuevo!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Jul 2010, 20:03

Sí, copie el fichero BOOTKIT.EXE en C:\windows por ejemplo, u otra carpeta que tenga path, y desde Inicio -> Ejecutar, escriba:

BOOTFIX FIX \\.\PhysicalDrive0 <enter>

y luego reinicia, a ver si con ello se soluciona.

Cuentos le resultado, gracias

saludos

ms, 17-7-2010

mitchbugatti

Mensaje por mitchbugatti » 20 Jul 2010, 14:30

Solucionado!!! Muchísimas gracias por la ayuda.

Como resumen diré que he pasado el antivirus para eliminar los troyanos y con el bootkit he reparado el Master boot record.

Ahora todo va bien, buen trabajo chicos!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jul 2010, 14:59

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 20-7-2010

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”