Bueno ..
Mi problema es que cuando inicio sesion con mi cuenta normal .. a los 10 o 15 minutos mi messenger cierra sesion repentinamente .. y lo que me dice es "volviendo a conectar en 45 segundos"
Yo hace 1 semana me puse internet de 1 MB y es un router.. ( No se si tiene que ver eso)
Y este problema solo me pasa a mi .. porque en la misma computadora que es del 2005 Intel pentium 4 .. cuando se conecta mi sobrina y mi hermana no les pasa nada.. su msn esta muy bien
Tambien qeria decirles que no tengo idea que es el archivo msnmsgr.exe.bak que se encuentra en C:\Archivos de programa\MSN Messenger en esta carpeta pesa 5.575 KB
Tambien ese mismo archivo esta en la siguiente direccion : C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger y en esta 3.793 KB
Porfa si podrian ayudarme .. ya he intentado con MSNcleaner .. adware2009 y nada..
Mi Messenger cierra sesion a cada rato
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Mi Messenger cierra sesion a cada rato
Probablemente el meollo esté es los dos msnmsgr.exe que tiene en su equipo, el uno con el añadido .bak y el otro normal, que es el que usa (y puede estar dañado o ser un troyano)
Envienos los dos para analizar:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Tras recibir el/los fichero/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
Mientras, si quiere probar, renombre el msnmsgr.exe a msnmsgr.exe.vir y copie en su lugar este msnmsgr.exe.bak pero quitandole el añadido del .bak , y tras reiniciar vea si con ello funciona bien. Sino, deshaga lo hecho volviendo a poner los ficheros con las extensiones que tenían antes y en su lugar.
Si lo hace, informenos del resultado, y en cualquier caso, envienos llas muestras indicadas y tras analizarlas, le informaremos
saludos
ms, 21-7-2010
Envienos los dos para analizar:
Tras recibir el/los fichero/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
Mientras, si quiere probar, renombre el msnmsgr.exe a msnmsgr.exe.vir y copie en su lugar este msnmsgr.exe.bak pero quitandole el añadido del .bak , y tras reiniciar vea si con ello funciona bien. Sino, deshaga lo hecho volviendo a poner los ficheros con las extensiones que tenían antes y en su lugar.
Si lo hace, informenos del resultado, y en cualquier caso, envienos llas muestras indicadas y tras analizarlas, le informaremos
saludos
ms, 21-7-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Del fichero recibido hay dos deteciones:
File msnmsgr.exe.bak received on 2010.07.22 08:34:50 (UTC)
Result: 2/42 (4.77%)
File size: 5674352 bytes
MD5...: 011bff1191c62ba8d48858b56091977a
SHA1..: d5c9d7568c2424c24b6531eb3494776552d3a6dc
Por lo que no es significativo, pero diganos si ha probado sustituirlo como indicabamos y el resultado obtenido, gracias
saludos
ms, 22-7-2010
File msnmsgr.exe.bak received on 2010.07.22 08:34:50 (UTC)
Result: 2/42 (4.77%)
File size: 5674352 bytes
MD5...: 011bff1191c62ba8d48858b56091977a
SHA1..: d5c9d7568c2424c24b6531eb3494776552d3a6dc
Por lo que no es significativo, pero diganos si ha probado sustituirlo como indicabamos y el resultado obtenido, gracias
saludos
ms, 22-7-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No lo he sustituido . .. diganme que puedo hacer con ese archivo ?
He visto otras pc's i i no lo tienen.. qe hago ?
He visto otras pc's i i no lo tienen.. qe hago ?
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, los ordenadores que no tienen instalado el MSN no tienen porqué tenerlo.
Lo que puede hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar. El que tenga instalado como Messenger, que verá en Inicio -> Panel de Control -> Agregar o quitar programas
Y comentenos si con ello queda solucionado el problema
saludos
ms, 24-7-2010
Lo que puede hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar. El que tenga instalado como Messenger, que verá en Inicio -> Panel de Control -> Agregar o quitar programas
Y comentenos si con ello queda solucionado el problema
saludos
ms, 24-7-2010