Saludos! Buen Dia a todos! Bueno, les cuento! Mi Antivirus detecto 1 troyano y 1 virus, y decidi ir al Virus Vault para verificar si mi antivirus los habia pasado ahí. Pero al verificar mi virus vault, los viruses no se encontraban ahí. Y decidi hacerle un nuevo Scan a mi pc para ver si el anti virus los encontraba! Y no, no los encontró! Ahora mi pregunta es: a donde se fue ese virus y ese troyano?
Alguna recomendacion que me puedan dar para verificar si aun ese Virus y el Troyano siguen en mi Pc?
Muchas gracias y Buen Dia!
Troyano y Virus (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Troyano y Virus
Lo mas normal es que tras detectarlo lo haya eliminado y listos.
Los que depositan en el baul de cuarentena acostumbran a ser los sospechosos, para que se envien a los laboratorios de análisis para analizar y controlar.
Como que ya no detectas virus con un analisis actual, y no persiste ninguna anomalía , damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 24-7-2010
Los que depositan en el baul de cuarentena acostumbran a ser los sospechosos, para que se envien a los laboratorios de análisis para analizar y controlar.
Como que ya no detectas virus con un analisis actual, y no persiste ninguna anomalía , damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 24-7-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online