no puedo desinstalar dr web
-
no puedo desinstalar dr web
Hola, necesito vuestra ayuda, tenia el virus del doble acento y lo desinstalaba pero se volvia otra vez a instalar, me bajé el dr web y me lo quitó, pero me desconectó internet y además el ordenador no funciona del todo bien, tengo más antivirus instalados, pero los activo de uno en uno, no pongo nunca dos a la vez para evitar conflictos. El fallo de internet tiene que ser del ordenador, porque el wifi del portatil me funciona, por eso sé que el operador adsl no tiene nada que ver. No me deja hacer copia de seguridad ni restaurar. No puedo desinstalr el antivirus dr web ni como administrador, ni en prueba de fallos. Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: no puedo desinstalar dr web
Para lo del doble acento, te hubiera sido suficiente el ELISTARA...
Pero si has instalado otros antivirus, desinstalalos desde Inicio -> Panel de Control -> Agregar o Quitar programas, y deja solo uno instalado, no conviene tener mas que uno para evitar colisiones y ralentizacion.
saludos
ms, 7-8-2010
Pero si has instalado otros antivirus, desinstalalos desde Inicio -> Panel de Control -> Agregar o Quitar programas, y deja solo uno instalado, no conviene tener mas que uno para evitar colisiones y ralentizacion.
saludos
ms, 7-8-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online