Mi primer post para pedir ayuda. Anuncio que es todo un reto. Deja a cuadros a todo el que se lo cuento. Voy a poneros en antecedentes:
Tengo un antivirus Kaspersky Internet Edition 2010, religiosamente pagado y actualizado. No le deja actualizarse, bases de datos corruptas, tampoco le deja analizar.
Lo más evidente es que no funcionan las claves/contraseñas de usuario pero con matices. Bien dice que está mal o te redirecciona a la misma página para que introduzcas de nuevo usuario y contraseña, entrando asi en un bucle infinito. La de hotmail, funciona en el msn del paquete basico de windows pero no lo coge en el correo web, te dice que está mal o te redirecciona a la misma página. La de mi cuenta google directamente te nuevamente la página de inicio sin acceder, parece que ha entrado pero no. Como en la memoria de la barra de direcciones tengo de antiguas consultas, entro en una. Efectivamente me da acceso al directorio de utilidades google, puedo entrar en gmail, pero al entrar en picasa, donde tengo 10gb de fotos se queda eternamente redireccionando... La clave de facebook es aún más curioso, por supuesto no la acepta, y segun entras en ese bucle del que os hablaba, cuando ya se te inflan las narices y cada vez que aparece una página nueva, das intro, intro, intro, te da acceso al contenido
Todas las claves acabo consiguiéndolas cambiar y acto seguido, no me deja entrar, pero funcionan, porque en pcs con otra conexión sí que funcionan, incluso el mismo pc con otra conexión, funciona bien. Incluso otro pcs que funcionan bien, cuando se conectan con mi router, les pasa lo mismo...
He de anticipar que he probado con los principales navegadores, internet explorer, mozilla firefox, safari, y chrome. Sucede siempre lo mismo. Reiniciado router
Despues de todo esto, no sé si me he dejado algo, creo que el problema debe estar en el router, aunque yo, que sepa no llevan nada de software. Tengo ONO y un router Thomson wifi, uno que no tiene botón de apagado, hasy que sacarle el cable.
Ahi queda eso
Saludos