SE ME REINICIA PC SIN VIRUS (Solucionado)
SE ME REINICIA PC SIN VIRUS (Solucionado)
hola no entiendo porque se me reinicia mi pc ,le e pasado muchos antivirus y no detecta nada ,pero se me reinicia saben porque. que puedo hacer :?:
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba esta última version de nuestra utilidad:
elilsa
---v3.3--- (15 de Noviembre del 2004) (para el Cran.A de McAfee)
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=3030#3030
Y cuentasnos el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 16-11-2004
elilsa
---v3.3--- (15 de Noviembre del 2004) (para el Cran.A de McAfee)
Y cuentasnos el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 16-11-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me deja entrar al link que pusistes msc hotline sat.ya me e
gastao unos 70 euros en llebar el oredenador a 3 sitios y sige igual.y la grasia que ahora lo tego de lado, tumbado con un ventilador encima puesto y no se me reinicia .yo y mi novio emos yegado a la conclucion que podia ser la temperatura del ordenador que tara baja, saben como se baja:(
gastao unos 70 euros en llebar el oredenador a 3 sitios y sige igual.y la grasia que ahora lo tego de lado, tumbado con un ventilador encima puesto y no se me reinicia .yo y mi novio emos yegado a la conclucion que podia ser la temperatura del ordenador que tara baja, saben como se baja
Para asegurarte que es por la temp. podrias bajarte un programa que te la mide :
http://www.almico.com/installspeedfan417.exe
Además fijáte que tb te informa a la velocidad (rpm ) que andan los coolers .
Si el problema es por recalentamiento puedes agregar ventiladores extras en el gabinete.
Busca en google sobre el tema .
Salu2
Caito
Además fijáte que tb te informa a la velocidad (rpm ) que andan los coolers .
Si el problema es por recalentamiento puedes agregar ventiladores extras en el gabinete.
Busca en google sobre el tema .
Salu2
Caito
Puede ser que la marca de tu procesador sea AMD o sea INTEL, es sabido que los AMD levantan más temp. que los INTEL, entonces una temp. de 53 grados en un AMD sería normal pero en un INtel sería peligrosa, además depende del lugar donde tienes lel equipo ( si es refrigerado ), la época del año ( en verano levanta´más temp. que en invierno ), tb la velocidad que desarrolla ( si es Pentium 3 0 4 , lo mismo para AMD , el modelo ).En fin es muy difícil sin ver tu pc saber si es alta o normal esa temp., yo tengo un AMD 950 y me marca ahora 50 grados y funciona bien pero yo le agregué otros ventiladores al gabinete para refrescar más el procesador.
Salu2
Caito
Salu2
Caito
- javier_almeria
Hola.
Hace poco vi un caso parecido. La temperatura del terminal subia hasta 115º C y en ese momento se reiniciaba. Yo pensé que uno de los 2 ventiladore del pc no funcionaba. Llevaron el pc a un técnico. Y no me han explicado mucho, pero me dijeron que no eran los ventiladores, que con una soldadura se solucionó. No sabemos que soldaron.
Descargate el aida32 (msc hotline te puede dar el enlace). Instala y abre el programa. Clickea en ordenador y despues en sensor. Ahí te pondrá 3 temperaturas. La de la placa, el procesador y el terminal, además de las revoluciones del ventilador (cooler pa caito). Ejecuta el programa o lo que sueles hacer cuando el ordenador se reinicia, y vete vigilando la temperatura mirando como va subiendo. El ordenador se calienta mas usando programas que requieren un alto uso de cpu (spybot por ej.). Con esto sabrás exactamente que es lo que se calienta en tu pc.
Con estos datos te vas al técnico, que te mire bien el pc y que te descuente los euros que te cobró en la primera visita.:)
De todas formas antes de hacerlo, descárgate la utilidad elirpc.exe (algún moderador te puede poner el enlace) y la ejecutas. Por si fuera un gusano que ataca dcom exploit.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo. JAVIER.
Hace poco vi un caso parecido. La temperatura del terminal subia hasta 115º C y en ese momento se reiniciaba. Yo pensé que uno de los 2 ventiladore del pc no funcionaba. Llevaron el pc a un técnico. Y no me han explicado mucho, pero me dijeron que no eran los ventiladores, que con una soldadura se solucionó. No sabemos que soldaron.
Descargate el aida32 (msc hotline te puede dar el enlace). Instala y abre el programa. Clickea en ordenador y despues en sensor. Ahí te pondrá 3 temperaturas. La de la placa, el procesador y el terminal, además de las revoluciones del ventilador (cooler pa caito). Ejecuta el programa o lo que sueles hacer cuando el ordenador se reinicia, y vete vigilando la temperatura mirando como va subiendo. El ordenador se calienta mas usando programas que requieren un alto uso de cpu (spybot por ej.). Con esto sabrás exactamente que es lo que se calienta en tu pc.
Con estos datos te vas al técnico, que te mire bien el pc y que te descuente los euros que te cobró en la primera visita.
De todas formas antes de hacerlo, descárgate la utilidad elirpc.exe (algún moderador te puede poner el enlace) y la ejecutas. Por si fuera un gusano que ataca dcom exploit.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo. JAVIER.
Pues solucionado el tema lo cerramos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)