Hola,
Tengo el antivirus Mc Afee pero creo que éste no me detecta algunos virus. Lo paso y me dice que tengo el ordenador limpio. Tengo 3 archivos en la papelera de reciclaje y no los puedo borrar, tengo el Unlocker para borrar algunos archivos, el problema es que aunque el icono de la papelera de reciclaje aparece como si estuviera llena, cuando la abro no aparecen los archivos (y no están ni ocultos, ni nada), pero cuando pincho en "Vaciar papelera de reciclaje" me pregunta si quiero borrar estos tres archivos y luego me salta el aviso de que no se pueden borrar. Cuando paso el CCleaner me dice que me los borra (y que 600 mb han sido liberados), pero cuando pincho en la Papelera, sigue igual y vuelvo a pasar el CCleaner y vuelve a decirme que los borró pero no los borra. Seguramente estos archivos vengan de un disco duro externo, pues cuando no está conectado la papelera aparece vacía. Intenté entrar en M:/Recycler, pero no me deja.
¿Qué hago? ¿Cambio de antivirus? ¿Hay algún programa que me pueda descargar para hacer esto?
no puedo borrar archivos
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: no puedo borrar archivos
Es muy propio de los virus que se propagan por pendrive (tipo AUTORIN) que se escondan en las carpetas RECYCLER, donde es dificil acceder si no se dispone de herramientas como el ELIMOVER o de conocimientos al respecto.
Ante todo pase el ELISTARA, a ver si detecta alguno de estos ya conocidos:
y además vacune su ordenador y pendrives con el ELIPEN:
Y vacune el ordenador y todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
[b]ELIPEN.EXE[/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
SALUDOS
MS, 7-9-2010
Ante todo pase el ELISTARA, a ver si detecta alguno de estos ya conocidos:
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y además vacune su ordenador y pendrives con el ELIPEN:
Y vacune el ordenador y todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
SALUDOS
MS, 7-9-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online