Hola... bueno... veo q cn el titulo esta todo claro...
en fin... el detalle es q ya escanee mi PC cn mi antivirus (avast,q se supone q esta actualizado) y no me sale nada... d infeccion o algun problema...
limpie mi teclado, saque las teclas y nada... lo raro es q SOLO no funcionan las teclas de ALT (ambas)... las demas teclas estan como si nada...
ayuda... gracias....
no me funcionan las teclas ALT (SOLUCIONADO)
no me funcionan las teclas ALT (SOLUCIONADO)
Última edición por M6A6C6C el 08 Sep 2010, 03:09, editado 1 vez en total.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: no me funciona la tecla ALT
Pruebe con otro teclado y segun sea el resultado, obraremos en consecuencia
saludos
ms, 7-9-2010
saludos
ms, 7-9-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: no me funcionan las teclas ALT
OK... pero antes d conseguir o comprar otro teclado... hay la posibilidad d q sea un virus...? esque no me convence q solo las teclas ALT esten mal... son las q menos uso... pero en fin... hare lo q aconsejan... :D gracias...
- msc hotline sat
- Contactar:
Por poder, puede, claro, pero no es conocido de ninguno que lo haga.
Y en cambio una tecla con contacto defectuoso, sí que es frecuente en un teclado.
Pero solo pruebelo, pida un teclado al vecino, y si ve que asi funciona, obre en consecuencia...:)
Y nos informa del resultado, gracias
saludos
ms, 8-9-2010
Y en cambio una tecla con contacto defectuoso, sí que es frecuente en un teclado.
Pero solo pruebelo, pida un teclado al vecino, y si ve que asi funciona, obre en consecuencia...
Y nos informa del resultado, gracias
saludos
ms, 8-9-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Ok... gracias por el consejo... ya consegui el teclado y al parecer sip... era problema del mismo... pero q raro q solo esas 2 teclas sean las q se arruinaron... :? pues no son de mi uso frecuente... en fin...
Gracias por la ayuda MS:D
Gracias por la ayuda MS
- msc hotline sat
- Contactar:
No habrá sido por el uso sino por avería electronica de sus circuitos, pero sea por lo que sea la cuestión es que es problema de hardware, y que debe proceder en consecuencia.
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 9-9-2010
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 9-9-2010