No tengo conexion

Responder
oswaldog

No tengo conexion

Mensaje por oswaldog » 16 Nov 2004, 05:19

Hola amigos que tal, como estan, tengo un problema con mi pc, no ve la conexion de red, por lo tanto no tengo internet, tengo win 2000, con sp4. Hable con mi Isp y todo esta normal, es mas estoy navegando con mi cable modem en un portatil. es decir que el problema es mi pc. Le pase el norton 2004 y no detecto ningun virus. he pasado tambien el spybot, el adware SE y el hitjackthis. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

oswaldog

Re: No tengo conexion

Mensaje por oswaldog » 16 Nov 2004, 05:22

Se me olvidaba otro detalle, al prsionar las teclas Ctrl + Alt + Del, para ver que procesos tengo corriendo, no hace nada, no responde a estas instrucciones

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 16 Nov 2004, 05:52

trata de entrar en modo a prueba de fallos o modo seguro...corres tu antivirus actualizado, tambien este programita lo bajas y lo corres.....

ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)

ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICIKN DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEdIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.

http://www.zonavirus.com/descargas/EliRestr.vbs

nos dices como te fue....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

oswaldog

Mensaje por oswaldog » 16 Nov 2004, 07:39

bueno amigo que tal,hice lo que me dijistes y la cosa sigue igual. el cable de red dice desconectado. Ya habia ejecutado los programas que nombre anteriormente en modo seguro, y el antivirus tambien y no encontre nada. Lo hice de nuevo y baje el archivo que me dijistes y sigue igual.

Ya probe la tarjeta de red, le hice un ping a la tarjeta y responde perfecto. y como te dije antes mi cable modem esta funciionando bien, por que estoy pegado a un portatil en estos momentos

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”