HotFixInstaller.exe
HotFixInstaller.exe
Hola
Mi ordenador es un Compaq Presario. Procesador AMD Athlon64 3200+. 2Gb Ram. 200Gb HD. Windows XP Home Edition Original.
Desde hace unos dias el ordenador al poco de arrancar se pone muy lento y se llega casi a bloquear.
Voy al administrador de tareas veo el uso de la CPU y está al 100%, voy a los procesos y me encuentro que entre HotFixInstaller.exe y System consumen el 100% de la CPU. Hoy ademas Explorer.exe me consumia casi el 100% de la CPU.
Lo que he observado tambien es que desde el mes de mayo siempre que apago el ordenador siempre hay actualizaciones de Windows (lo cual es muy estraño que hay tantas actualizaciones). Algunos dias cuando arranco el ordenador aparece un indice de errores de Windows dandome la opcion de enviarlos o no.
Todo esto eslo que me pasa. ¿Es HotFIxInstaller.exe un virus?
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Mi ordenador es un Compaq Presario. Procesador AMD Athlon64 3200+. 2Gb Ram. 200Gb HD. Windows XP Home Edition Original.
Desde hace unos dias el ordenador al poco de arrancar se pone muy lento y se llega casi a bloquear.
Voy al administrador de tareas veo el uso de la CPU y está al 100%, voy a los procesos y me encuentro que entre HotFixInstaller.exe y System consumen el 100% de la CPU. Hoy ademas Explorer.exe me consumia casi el 100% de la CPU.
Lo que he observado tambien es que desde el mes de mayo siempre que apago el ordenador siempre hay actualizaciones de Windows (lo cual es muy estraño que hay tantas actualizaciones). Algunos dias cuando arranco el ordenador aparece un indice de errores de Windows dandome la opcion de enviarlos o no.
Todo esto eslo que me pasa. ¿Es HotFIxInstaller.exe un virus?
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Re: HotFixInstaller.exe
Dices que desde mayo todas las noches quiere actualizarse y eso es bien raro si. Pero yo quiero preguntarte si te has cerciorado de que se actualiza y esta al día o si trata de hacerlo pero por alguna razón no puede. Asi que ve a Inicio -------todos los programas-------windows update y mira si te falta algo por actualizar y nos lo comentas. Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y tener presente que microsoft no actualiza ordenadores infectados con algun Rootkit:
http://www.theinquirer.es/2010/04/16/microsoft-no-actualiza-windows-xp-infectados-con-rootkit.html
y tampoco si no se instala el SP3, por lo que veamos en el contenido de C:\infosat.txt si se detecta falta de parche SP3 o del MS08-067, o si detecta algun malware:
saludos
ms, 26-9-2010
NOTA:
Y aunque a cualquier malware se le puede poner cualquier nombre, de entrada el HOTFIXINSTALLER.EXE no es ningun malware, ni virus, ni troyano :http://www.exedb.com/HotFixInstaller.html
ms.
y tampoco si no se instala el SP3, por lo que veamos en el contenido de C:\infosat.txt si se detecta falta de parche SP3 o del MS08-067, o si detecta algun malware:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 26-9-2010
NOTA:
Y aunque a cualquier malware se le puede poner cualquier nombre, de entrada el HOTFIXINSTALLER.EXE no es ningun malware, ni virus, ni troyano :
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola!
Oye a mi me pasa exactamente lo mismo,
al iniciar la computadora esta lentisima por lo menos los primeros 20 minutos, y al ver el administrador de tareas esta system ocupando mucha memoria, seguido veo lo de HotFixInstaller.exe pero a eso le doy finalizar tarea, tampoco me da confianza,
En C:\ hay una carpeta que se llama 001fef9b5f2242d145 y ahi esta todo lo de HotFixInstaller pero tampoco tengo idea de que sea, y me aparece mismo cuando voy a apagar, que hay actualizaciones,
esta muy raro, yo sigo buscando que podra ser, si encuentro algo te aviso haha
Saludos!
Oye a mi me pasa exactamente lo mismo,
al iniciar la computadora esta lentisima por lo menos los primeros 20 minutos, y al ver el administrador de tareas esta system ocupando mucha memoria, seguido veo lo de HotFixInstaller.exe pero a eso le doy finalizar tarea, tampoco me da confianza,
En C:\ hay una carpeta que se llama 001fef9b5f2242d145 y ahi esta todo lo de HotFixInstaller pero tampoco tengo idea de que sea, y me aparece mismo cuando voy a apagar, que hay actualizaciones,
esta muy raro, yo sigo buscando que podra ser, si encuentro algo te aviso haha
Saludos!
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias Ruacello, y tu igualmente prueba el ELISTARA y nos posteas el informe resultante.
Y si no te encuentra nada, posteanos el informe que genera el SPROCES:
SPROCES (herramienta de investigación)
http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Tras lanzarlo, pulsar en SALIR y con un copiar y pegar, nos posteas el contenido del C:\sproclog.txt en tu proximo post, como respuesta de este Tema
saludos
ms, 29-9-2010
Y si no te encuentra nada, posteanos el informe que genera el SPROCES:
SPROCES (herramienta de investigación)
Tras lanzarlo, pulsar en SALIR y con un copiar y pegar, nos posteas el contenido del C:\sproclog.txt en tu proximo post, como respuesta de este Tema
saludos
ms, 29-9-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola soy Ortoedro.
He hecho que windows busque actualizaciones y ha buscado, ha instalado cosas, pero al final me ha dado este mensaje:
"No se instalaron las siguientes actualizaciones:
Microsoft. Net Framework 3.5 Servipack 1 y actulizaciones de la familia de productos . Net Framework 3.5 versiones
2.0 a 3.5 (Kb 951847)x86"
Por otro lado no se puede derscargar Elistara. ¿Hay que mandar el sms?
gracias
He hecho que windows busque actualizaciones y ha buscado, ha instalado cosas, pero al final me ha dado este mensaje:
"No se instalaron las siguientes actualizaciones:
Microsoft. Net Framework 3.5 Servipack 1 y actulizaciones de la familia de productos . Net Framework 3.5 versiones
2.0 a 3.5 (Kb 951847)x86"
Por otro lado no se puede derscargar Elistara. ¿Hay que mandar el sms?
gracias
Hola ortoedro, con el Netframework hay que tener especial cuidado porque siempre acaba dando problemas esa actualización. Yo tampoco puedo instalar algo de eso mismo y estoy pensando que es cuestion de poner las actualizaciones por orden. Yo no me comeria de momento la cabeza por eso, en mi caso las que no se instalan son las relativas al idioma. Pero si seria interesante ver si ya tienes el sp3 instalado y demas actualizaciones criticas que son necesarias. Para eso peganos el log de infosat como te pedía Msc un poco mas arriba. Hay que enviar un sms si, en la pagina de descarga te lo explica. Sobre el hotfixinstaller.exe es parte de una herramienta de visual basic. Si miraste el link que te puso Msc alli te lo pone. Teoricamente no tiene porque darte problemas a no ser que te falte alguna actualizacion y entonces no trabaje bien. No obstante siempre puede estar infectado por lo que es interesante que pases elistara para que veamos que ocurre.
Para Roacello, ese modo de llamar a la carpeta con tanta numeración es bastante habitual en windows. Otra cosa es que entre todos averiguemos que demonios pasa para que tengais tantos problemas asi que seguiremos investigando entre todos. Saludos.
Para Roacello, ese modo de llamar a la carpeta con tanta numeración es bastante habitual en windows. Otra cosa es que entre todos averiguemos que demonios pasa para que tengais tantos problemas asi que seguiremos investigando entre todos. Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y sobre la pregunta de [b][i]"Por otro lado no se puede derscargar Elistara. ¿Hay que mandar el sms?"[/i] [/b] , decirte que desde hace mas de 1 año se estableció el envio de 1 SMS para mantenimiento de la web de descargas, si tienes algun problema o inciidencia con ello, mira lo que se dice :
[b][i]En caso de incidencia, exponga su problema a nuestro departamento de [url=http://www.pymsolutions.com/soporte-sms-premium.asp]soporte SMS Premium.[/url] [/i] [/b]
saludos
ms, 29-9-2010
saludos
ms, 29-9-2010

Gracias luci. Intentare hacer lo que dices en el fin de semana.
Gracias.
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
No te olvides de indicarnos si lo podemos dar por solucionado y sino posteanos los informes que te pdimos, para poder analizarlos y obrar en consecuencia.
saludos
ms, 30-9-2010
saludos
ms, 30-9-2010