Desde hace aproximadamente un mes tengo problemas con el msn. Resulta que se cierra solo, a la 2ª consigo abrirlo, no se si será virus. Si ya tarda tiempo en abrirse a la 1ª, esperar 2 veces me parece molesto.
Otra cosa con el msn es que la webcam solo me indica la opción de videollamada. Anteriormente ponía la opción de video solo o videollamada, dado que intercalaba la cámara solo (que tiene mejor calidad de imagen que la videollamada) con el audio de skype (que tiene mayor calidad que el de msn). Gracias de antemano por los consejos.
problemas con el msn y la webcam
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problemas con el msn y la webcam
Pues empiece probando el ELISTARA, por si hubiera algun troyano conocido:
saludos
ms, 8-10-2010
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 8-10-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Gracias. Probaré.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y en función de lo que veamos en el informe, te ofrecermos otra utilidad, mas de investigación...
ms.
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online