Interferencia en monitor
-
Interferencia en monitor
Bueno mi problema es el siguiente ultimamente me di cuenta de q en mi monitor se veia una especie de interferencia no es muy notoria y facilmente se podria ignorar al principio me di cuenta q parte de esta la causaba un enclousure zogis elemente q tengo conectado a la maquina no le preste mucha atencion a esto luego de mucho tiempo me di cuenta de q la interferencia era un poco mas grende pero nada exagerado pero el detalle es q ahora ya no importaba si tenia prendido el enclousure igual estaba presente todo el tiempo he inclusso se ponia un pooco mas fuerte cuando reproducia un video hace aproximadamente un mes compre una tarjeta nvidia geforce gt 220 y sigo viendo la misma interferencia esta no se notaba mucho los primeros dias no se si por coincidencia o alguna otra causa pero hoy me doy cuenta q tengo el mis problemilla de nuevo yo se q ya mencione q es facil de ignorar pero lo q me da miedo es q esta interferencia pueda dañar algun componente de la maquina aparte q me asusta q se note mas este problema cuando le pongo play a algun video (en pausa se nota menos, y solo la puedo ver en escenas negras)asumo q quizas sea por q el disco duro empieza a trabajar mas. Aclaro q no la tengo cerca de ningun parlante grande ni nada por el estilo.
saludos
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Interferencia en monitor
Sí, lo primero que viene a la cabeza es que algo magnético esté cerca de dicho monitor, pero ya dices que no tienes ningun altavoz cerca... De todas formas, has probado con otro monitor ?, y con este ordenador en casa de un amigo, con su monitor, a ver si hace lo mismo ?
Pruebalo y salgamos de dudas, gracias
saludos
ms, 26-10-2010
RECUA125/60HZ
Pruebalo y salgamos de dudas, gracias
saludos
ms, 26-10-2010
RECUA125/60HZ

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Con permiso del Máster [color=#800000]msc hotline sat[/color] y salvo opinión en contra del mismo, puedes probar también a darle con el botón derecho del mouse sobre el escritorio -> Propiedades -> Configuración -> Opciones Avanzadas, y en la pestaña Monitor cámbiale los Hercios. A veces con ese simple movimiento se arregla el problema.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Por probar nada se pierde :)
Me consta que con ello se puede reducir el flicking o parpadeo de la imagen, siempre que el monitor acepte un poco mas de frecuencia, pero no lo asocié al problema expuesto, pero cuatro ojos ven mas que dos. Ojalá aciertes, julibaga.
Pues lo pruebas y nos comentas el resultado, gracias
Pero ojo no sopbrepases el máximo permitido por el monitor... no vayas a fastidiarlo !
saludos
ms, 26-10-2010
Me consta que con ello se puede reducir el flicking o parpadeo de la imagen, siempre que el monitor acepte un poco mas de frecuencia, pero no lo asocié al problema expuesto, pero cuatro ojos ven mas que dos. Ojalá aciertes, julibaga.
Pues lo pruebas y nos comentas el resultado, gracias
Pero ojo no sopbrepases el máximo permitido por el monitor... no vayas a fastidiarlo !
saludos
ms, 26-10-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
bueno no pude entrar a la configuracion de los hercios como me dijeron pero di click derecho en resolucion de pantalla habia un link de config avanzada y ahi intente cambiarlo pero no se puiede estaba en 59 y salia la opcion de 60 cuando la cambiaba aparentemente si me aceptaba pero volvia a abrir el menu ese y estaba igual en 59 el monitor es un syncmaster 2233
- msc hotline sat
- Contactar:
A ver si julibaga sigue el hilo, yo solo te pido que si pruebas con otro monitor, informes si con él persiste el problema, para centrarlo en el modelo indicado o no.
saludos
ms, 1-11-2010
saludos
ms, 1-11-2010

Perdón por la demora.
Repito que no siempre funciona lo de los hercios y si no te los cambió, posiblemente no admita ese cambio. Podría ser también algún pequeño falso en el propio monitor.
Repito que no siempre funciona lo de los hercios y si no te los cambió, posiblemente no admita ese cambio. Podría ser también algún pequeño falso en el propio monitor.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias julibaga, como bien dices puede que sea un fallo del monitor... Se me ocurre que aparte de probar con otro moinitor, podría llevar el monitor a la tienda donde lo compró, a ver si le pasa con otro ordenador...
En fin, cuestión de ir probando, claro
saludos
ms, 1-11-2010
En fin, cuestión de ir probando, claro
saludos
ms, 1-11-2010