HOla:
tengo un problema con mi ordenador de mesa que nose como solucionar, enciendo el ordenador y la pantalla, pero la imagen en la pantalla se ve difuminada y a los 10 segundos se va la imagen y se queda negro
se que fallo de la pantalla no es xq la he probado en mi portatil y funciona perfectamente
si alguien me podria decir que ocurre estaria muy agradecido
Gracias
urgente virus ordenador
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: urgente virus ordenador
Probalemente se trata de un problema con la tarjeta de video, o con su memoria, o con la refrigeración de la misma, aunque también puede ser de la alimentación y demás, claro.
Yo probaría cambiar dicha tarjeta, probando con la de otro ordenador, y si ves que con ello se arregla, compra una nueva o mira de reparar la vieja, quizás no gira el ventilador (si lo lleva) o hacía mal contacto, aparte de revisar la conexión de los cables, que estén bien sujetos, claro.
Y nos cuentas el resultado, gracias
ms, 31-10-2010
Yo probaría cambiar dicha tarjeta, probando con la de otro ordenador, y si ves que con ello se arregla, compra una nueva o mira de reparar la vieja, quizás no gira el ventilador (si lo lleva) o hacía mal contacto, aparte de revisar la conexión de los cables, que estén bien sujetos, claro.
Y nos cuentas el resultado, gracias
ms, 31-10-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online