envios de correos sin explicacion (SOLUCIONADO)

Cerrado
rigel2024

envios de correos sin explicacion (SOLUCIONADO)

Mensaje por rigel2024 » 04 Nov 2010, 04:01

hola a todos como estan , espero que bien , yo de nuevo por aki...resulta que el pc de una persona esta al parecer infectado con un virus que envia mensajes desde hotmail a distintos destinatarios ..y algunos me han llegado a mi

a veces en la bandeja de entrada de hotmail de la persona en cuestion le llegan correos de delivery post master una cosa asi , que es cuando el mensaje no se ha podido recivir , (ojala sepan de eso) el asunto k que hace un rato revise mi bandeja de hotmail y encontre un mensaje que dice asi

How are you feeling today?

Dear sir/Madam :

Our company site http://www.eleazone2.com.is Large-sized China foreign trade companies.We sale

cellphone, computer, TV, GPS,MP3 and Motorcycle and so on. We have our warehouse and

shopping centers. we have very good price and credit. We will ensure our product 100%

eligible. Hoping we can have long-time cooperation.

best regards

use el elistara , el elipalevo , y el elitrip mas el msn cleaner para saber si era del msn , que lo mas probable que sea del programa ,

ahora mi pregunta es si es un virus de msn o no y como puedo limpiarlo

agradezco su tiempo y muchas gracias

esperando su respuesta

Atte

Rigel2024

msc hotline sat
Contactar:

Re: envios de correos sin explicacion

Mensaje por msc hotline sat » 04 Nov 2010, 07:27

Simplemente se trata de un envio de mail spam que a traves de una (o miles) de maquinas zombie lo estan enviando a tantas direcciones como pueden, como ha sido la suya, y las que ya no existen o stan desactivadas, retornan al remitente (o pseudo remitente, ya que muchas veces lo falsean) indicando Delivery failed y demas.

Simplemente elimine el mail como todos los spam similares.

y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 4-11-2010

NOTA: Y sobre todo no pulse en links, ficheros o imagenes que pudiera contener. ms.

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”