Hola. De unos días hacía aquí cuando enciendo el pc todo normal hasta que aparece la pantalla del escritorio de windows 7 pero cuando llevo un rato trabajando se desestabiliza e incluso cuando voy a clickar sobre algún icono, acceso directo, estos me desaparecen y vuelven a aparecer sin dejarme actuar sobre la aplicación.
También me pasa con el explorer que al navegar muchas veces cuando quiero escribir algo la barra de direcciones se vuelve loca y empieza a desplegarse y plegarse durante algún tiempo bloqueando todo. He realizado un escaneado con el antivirus que tengo, el Avast actualizado a día de h oy, y no me aparece nada ni virus, ni troyanos, ni nada de nada.
Hice también una restauración a punto anterior al día que empezo a ir mal pero continuo igual.
¿Como puedo solucionar el problema? ¿Me podéis aconsejar que hacer para evitar formatear todo y volver a instalar el sistema operativo?
Un saludo.
PROBLEMAS CON EL WINDOWS 7
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: PROBLEMAS CON EL WINDOWS 7
Pues por lo que cuenta podría ser un problema de temperatura de CPU o de la GPU (de la tarjeta de video), miralo como se indica al final de : https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
y nos posteas el resultado. Si cualquiera de las dos es superior a 60 º C cuando tienes el problema, ataca por ahí, ventilador, disipador, etc.
saludos
ms, 12-11-2010
y nos posteas el resultado. Si cualquiera de las dos es superior a 60 º C cuando tienes el problema, ataca por ahí, ventilador, disipador, etc.
saludos
ms, 12-11-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online