Bueno yo ahorita cuento con una xp amd athlon x2 con 2 ram y con tarjeta Nvidia 6150se
Mi consulta es acerca de los antivirus online q postean aca, Yo ahora cuento con el ESET Nod32 Antivirus 4, y el elista.
Pero quisiera hacer un escneo online para estar seguro ustedes saben je!
Pero e escuchado algunos comentarios q tener instalado mas de 1 antivirus afecta al mismo y como q lo hace trabajar mal, cuando entre al bit defender onli9ne me pedia descargar algo x lo q no lo hice asi q antes q yo haga algo quisiera q me dijeran los pro y contras si esq hubiera alguno
Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Antivirus Online
Nada que ver el lanzar antivirus ONLINE con tener mas de un AV instalado y residente.
Los ONLINE no quedan residentes, solo escanean, informan, algunos limpian y listos.
Lo que indicamos sobre no tener mas de un AV instalado es para evitar colisiones y ralentizacion debido a los residentes.
Pruebe cualquier AV ONLINE, diferente del que tiene instalado, claro, si quiere tener una segunda opinion, pero lo que dice de un Antivirus 4 aparte del NOD32, no sabemos lo que es, si es otro residente, mejor desinstalelo y deje solo uno.
saludos
ms, 16-11-2010
Los ONLINE no quedan residentes, solo escanean, informan, algunos limpian y listos.
Lo que indicamos sobre no tener mas de un AV instalado es para evitar colisiones y ralentizacion debido a los residentes.
Pruebe cualquier AV ONLINE, diferente del que tiene instalado, claro, si quiere tener una segunda opinion, pero lo que dice de un Antivirus 4 aparte del NOD32, no sabemos lo que es, si es otro residente, mejor desinstalelo y deje solo uno.
saludos
ms, 16-11-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online