al abrir MI PC o Mis Documentos se tilda(cuelga) la PC

Responder
seba0294

al abrir MI PC o Mis Documentos se tilda(cuelga) la PC

Mensaje por seba0294 » 12 Dic 2010, 04:56

hola! tengo un serio problema, creo que tengo virus porque cuando abro mi pc, mis documentos o panel de control, la computadora se tilda(cuelga) y tengo que reiniciarlo con el boton. ademas cuando abro msn me aparecen 4 carteles que dicen que no se encuentran utility.lib y groove.lib y otros mas. el winamp se me abre y se cierra al instante. las carpetas que tengo en el escritorio que son de archivos mios tampoco abren, porque se tilda y no puedo cerrarlo con el administrador de tareas. hice varios analisis con panda online, y me aparecio que tenia 29 infecciones, 77 vulnerabilidades y 2 archivos sospechos; al otro dia tenia 1 infeccion 77 vulnerabilidades y un archivo sospecho que dice que los neutralizo.

probe con el panda, ccleaner, nod 32 y nada!

por favor si saben que puedo hacer y me lo dicen lo antes posible les agradeceria! porque tengo muchos documentos y musica que no quiero perder!

les agradecere demasiado si me ayudan! :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Re: al abrir MI PC o Mis Documentos se tilda(cuelga) la PC

Mensaje por msc hotline sat » 12 Dic 2010, 09:41

Al haber usado tantas herramientas, posiblemente habrá borrado pistas que nos hubieran ayudado, pero vamos a ver si ha quedado alguna...

Pues prueba el ELISTARA y nos posteas el informe resultante:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado

del proceso [/quote]

Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, envianos el log generado por el SPROCES :

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 12-12-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”