SOS...he metido la pata con el norton ghost!!!!

Responder
vidalsh

SOS...he metido la pata con el norton ghost!!!!

Mensaje por vidalsh » 18 Nov 2004, 04:24

en lugar de crear una imagen del disco duro C en D, he clonado el disco C en D, con lo que todos mis archivos del disco D han sido borrados!!!!!!!!!!!!!!!

hay alguna manera de recuperarlos?

es muy importante para mi...he perdido 2 años de trabajo en la musica....

saludos..

caito

Mensaje por caito » 18 Nov 2004, 08:58

Mira esto:

http://www.google.com/search?q=recuperar+datos+de+disco+borrados&sourceid=opera&num=0&ie=utf-8&oe=utf-8

Salu2

Caito

vidalsh

Mensaje por vidalsh » 19 Nov 2004, 10:44

[quote="caito"]Mira esto:

http://www.google.com/search?q=recuperar+datos+de+disco+borrados&sourceid=opera&num=0&ie=utf-8&oe=utf-8

Salu2

Caito[/quote]

nada tio...muchas gracias, pero no hay manera de recuperar los datos...

al parecer el norton ghost al clonar un disco reescribe en la unidad sector a sector y reemplaza la informacion, con lo que la perdida de datos no tiene recuperacion posible...

es la primera vez que me pasa una problema semejante...pues incluso formateando o creando una particion nueva con fdisk y formateando de nuevo he sido capaz de recuperar los datos anteriores...pero ahora no hay manera....

saludos y gracias....

caito

Mensaje por caito » 19 Nov 2004, 14:10

Lo lamento mucho y espero que alguien te pueda ayudar.

Creo que hay empresas que se dedican a recuperar datos ,por supuesto que te cobran.

Salu2

Caito

cañera

Mensaje por cañera » 19 Nov 2004, 19:17

http://www.vsantivirus.com/pcinspector.htm

mira si te vale eso.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

vidalsh

Mensaje por vidalsh » 19 Nov 2004, 19:50

[quote="cañera"]http://www.vsantivirus.com/pcinspector.htm

mira si te vale eso.

cuentanos como te fue.[/quote]

gracias, pero tambien lo probé...y nada, no hay manera...

creo que ya he usado los mejores programas de recuperacion de datos, pero no encuentran nada...es como si antes de usar el ghost accidentalmente no existiera nada...vamos que ha reescrito toda la unidad....

he leido sobre compañias que recuperan datos, pero te cobran desde un minimo de 400 euros hasta unos 2.000 euros y me parece una burrada...(ademas, se supone que te dan un presupuesto previo y te dan una lista de ficheros que podrian recuperarse, pero no se compromenten en que la integridad de los ficheros sea buena, vamos, que lo mismo pagas una burrada y los ficheros recuperados estan corruptos todos...)

gracias de todas maneras...

cañera

Mensaje por cañera » 19 Nov 2004, 21:33

y lo de restaurar sistema a un momneto antes de que te sucediera eso lo has probado?

quien sabe....
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 21 Nov 2004, 19:03

Mejor di RIP,

y lo de restaurar sistema a un momneto antes de que te sucediera eso lo has probado? ....Como dice nuestra cañera , esto lo digo yo, OLVIDALO

Si has formateado ............... apaga y vamonos. O paga :shock:

Saludos

maura63

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

cañera

Mensaje por cañera » 22 Nov 2004, 01:08

veamos, tu lees la partición D y la lees ó te funciona de la misma forma que el C, incluyendo la carga del sistema operativo?

te dejo un link con el cual puedes bajar el segundo programa que aparece para intentar recuperar esos archivos perdidos, instalalo en c y en la medida de lo que sea posible no escribas más en el D

http://www.mundopc.net/freeware/utilsis/backup.php

el programa es el handy recovery.

cuentanos como te fue.

carolxsiempre y cañera.

vidalsh

Mensaje por vidalsh » 22 Nov 2004, 05:06

[quote="maura63"]Mejor di RIP,

y lo de restaurar sistema a un momneto antes de que te sucediera eso lo has probado? ....Como dice nuestra cañera , esto lo digo yo, OLVIDALO

Si has formateado ............... apaga y vamonos. O paga :shock:

Saludos

maura63[/quote]

ojala hubiera formateado...incluso si creas una particion nueva con fdisk los datos que estaban antes en la particion se pueden recuperar con el getdataback, te lo digo porque me paso una vez y con este programa recupere el 99% del disco duro, incluso despues de crear una particion nueva con fdisk, formatear e instalar el sistema operativo encima...(lo que perdi fueron los archivos sobreescritos por el sistema operativo que instale en su dia)...

pero el norton ghost, al clonar un disco a otro lo que hace es sobreescribir sector por sector, osea, toda la unidad de destino queda completamente sobreescrita, por lo que, al menos via software, no hay manera posible de recuperar esos datos...incluso en un laboratorio dedicado, seria bastante complicada la recuperacion de los archivos...

asi que me temo que la perdida de datos es irreversible, salvo que aparezca milagrosamente alguien que me proporcione un software que pueda recuperar datos en una unidad de disco completamente reescrita...(que no formateada, sino peor)...

saludos...

vid

mdl

problemas con el Ghost

Mensaje por mdl » 24 Nov 2004, 01:27

Me sucedio exactamente lo mismo con el ghost, el muy hijo de ... me ha reescrito la particion D.

Hasta ahora no encronte nada q me pueda recuperar los datos.

Como no se invento algo todavia? no puedo creerlo.

Que alguien me tire un salvavidas.

Responder

Volver a “Foro Software”