como eliminar un arhivo flv de windows 7???????

Responder
shaggyreal

como eliminar un arhivo flv de windows 7???????

Mensaje por shaggyreal » 21 Dic 2010, 05:17

[color=#000080]lo que sucede es que me descargue un vídeo en flv después lo coloque en una carpeta y cuando accedo a dicha carpeta el explorer me empieza a comer los recursos de la pc luego cuando quiero salir de la carpeta no me deja y se pone muy lento el pc y cuando luego trato de eliminarlo se friza y tengo que reiniciar el explorer he tratado también como el otro tipo de eliminarlo con fileassassin y programas parecidos pero lo mismo se me traban la unica forma que me funciono era cuando tenia el bitdefender instalado en mi particion de windows xp(tengo windows 7) pero ahora no la tengo por eso busco una solución mas viable que reiniciar mi pc entrar al otro sistema operativo y luego eliminarlo con la opcion de destruir archivos con el bit defender.

yo se que hay un tema sobre esto https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=30634 pero no esta solucionado ya que creo que no cumplieron con alguna regla.

de antemano gracias[/color]

msc hotline sat
Contactar:

Re: como eliminar un arhivo flv de windows 7???????

Mensaje por msc hotline sat » 21 Dic 2010, 06:47

El Tema que mencionas es de hace mas de un año y se cerró por reincidencia en inclumiento de Viormas del foro, tras ser atendido por varias personas de nuestro equipo...

Pero tu caso no tiene porqué ser el mismo, parece que aquel era falta de privilegios, y el tuyo mas bien es desmadre de asignacion de ficheros y carpetas

Antetodo lanza una COMPROBACION DE ERRORES:

mipc -> Votón derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobaicon de errores

Tras ello, reinicia y prueba eliminar dicho fichero o carpeta

Si aun asi no lo logras, prueba desde una ventana al DOS, lanzar un DELTREE sobre dicha carpeta (si no hay en ella nada mas que te interese y la quieres borrar)

Y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 21-12-2010

RGTGUAT

shaggyreal

Mensaje por shaggyreal » 21 Dic 2010, 20:30

gracias pues vamos a intentar lo único es que mas tarde que me estoy descargando una peli y es a es mismo disco duro me pide que lo desmonte entonces cuando termine lo voy a intentar.

si me funciona informo gracias.

shaggyreal

Mensaje por shaggyreal » 22 Dic 2010, 04:46

pues lo de la comprobación de errores no me funciono la reinicie y todo y nada sigue igual

ahora lo del deltree si no se como se deba hacer

si no estoy mal creo que es en ejecutar: cmd y despues no se y si lo descompongo hay cosas que no quiero perder jejeje

un ejemplo del código a escribir no me caería nada mal mejor si es con la dirección que hay que incluir

que seria: E:\downloads\YouTube Video (FLV)(.flv)

y si no pues probar otras soluciones y gracias de antemano

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Dic 2010, 05:42

Quizás es que no tienes el DELTREE.EXE, igual era de otro sistema y lo copie por su utilidad.

Puedes descargarlo de http://terrikaduck.netfirms.com/deltree.htm

Espero que te funcione.

Y sí, evidentemente tras un CMD, para acceder a una ventana de DOS, le indicas en la misma orden DELTREE E:\downloads\YouTube Video y espero que te borre dicha carpeta, si es lo que quieres. (Claro que con ello perderás el contenido de lo que hubiere en ella, pero entiendo que es lo que quieres, sino no lo hagas!)

saludos

ms, 22-12-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”