virus aplausos no inicia windows xp

Responder
spyfly

virus aplausos no inicia windows xp

Mensaje por spyfly » 29 Ene 2011, 00:53

Hola, me ha surgido una cosa curiosa. Ayer mi pcestaba solo sin nadie que lo tocaso y de pronto sonó como aplausos de gente. Me parecia iposible pues no se estaba reproduciendo nada... apague mi pc y ahora no se enciende.

Sale la BIOS y se queda en negro en la carga de WINDOWS XP. Si pulso el F8 sale el menu de windows y no me deja arrancar en modo seguro ni en la ultima configuacion q funcionó.

HE probado con el CD de Windows a reparar la instaacion de Windows y una ve reparada para que la cosa ha mejorado un poco pero sigue sin arrancarse.

Ahora sale el logo de windows y se keda ahi todo el rato, en modo seguro sigue sin arrancar pero ahora a menos carga algun archivo mas que antes.

Le he kitado el disco duro y lo tengo conectado a otro PC. La verdad es que no queria formatearlo ¿Que puedo hacer?

Gracias y un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Re: virus aplausos no inicia windows xp

Mensaje por msc hotline sat » 29 Ene 2011, 08:16

Por lo que cuentas puede haber restos del virus en el MBR. Si ha cambiado tras la REPARACION, señal de que ha servido para algo, quizas, además, había borrado algun fichero del sistema que ahora ya has recuperado, pero si ahora aun no arranca ni en modo seguro, posiblemente esté alterado el código del MBR y haya que corregirlo.

Para ello pon el disco duro como MASTER, arranca con el CD de instalacion de Windows, pulsa R para entrar en Consola de Recuperacion y desde allí ejecuta FIXMBR, y asi se corregirá dicho sector sin afectar a los datos, si la particion es standar de windows.

Tras ello reinicia normalmente y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 29-1-2011

spyfly

Mensaje por spyfly » 29 Ene 2011, 11:38

he hecho el fixmbr y ahora al encenderlo me ha arrancado directamente la instalacion de Windows XP. Ahora se está instalando...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Ene 2011, 11:56

Bueno, solo habíamos sugerudo hacer un FIXMBR, no reinstalar windows, y menos si ya habías lanzado una REPARACION, pues reinstalando perderás el acceso a las instalaciones que tenías instaladas..., como ya hemos dicho tantas veces:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

Tras el FIXMBR era cuestion de probar si arrancaba normalmente desde disco duro, no desde CD ... !

Bueno, en cualquier caso dinos si tras finalizar el proceso [b][size=150]Y SACANDO EL CD[/size][/b] , arranca correctamente. gracias

saludos

ms, 29-1-2011

spyfly

Mensaje por spyfly » 29 Ene 2011, 12:10

yo solo hice e fixmbr sin ejecutar nada, simplemente creo que era el final del proceso de reparacion del windows xp.... pero lo qe me salio es una pantalla como cuando se instala por primera vez.

Ya acabó y me inició windows pero con una resoucion muu baja.

Volví a reiniciarlo y me vovió a arrancar bien de nuevo. Pero la resolucon sigue baja. Veo que me fallan los drivers de bluetooth y de la gráfica, los voy a instalar a ver...

spyfly

Mensaje por spyfly » 29 Ene 2011, 12:20

bluetooth ok y gráfica ok resolucion FULL HD de nuevo... en el admin de dispositivos o veo ningun otro fallo de drivers... podria ser que luego me de cuenta de algo que no funciona...

ME ha creado 4 accesos directos nuevos que no tenia de cosas de windows... pero eso no importa...

sigo investigando si todo esta ok...

spyfly

Mensaje por spyfly » 29 Ene 2011, 12:36

he probado el 80% de mis progrmas y funcionan ok...

explorer

mozilla

netscape

opera

chrome

sfari

outlook

emule

utorrent

msn

photoshop

notepad

calc

incluso el regdit de windows no se h perdido

abdaleon utilities

ip camera centrlization

cute ftp

dvb dream

dvb viewer

everest

format factory

free you tube downloader

genopro

jdownloader

excel 2003

escel 2007

word 2003

word 2007

nero

power dvd

real vcn

netscan

sony vegas

tomtom home

total video converter

wake on lan

wbfs manager

wintv

ME falla:

alcohol->perdio la unidad virtual

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Ene 2011, 16:47

Pues mira de desinstalarlo desde Agregar o Quitar Programas, y luego volver a instalarlo.

Sino, prueba de reinstalarlo encima directamente...

Y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 20-1-2011

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”