QUIERO AYUDA
QUIERO AYUDA
HACE UNOS DIAS ESTABA HABLANDO CON UNA AMIGA POR EL MESSENGER, Y ME APARECIO UN LINK, ENTONCES PINCHE EN ÉL Y SE ME ABRIÓ EL FACEBOOK Y UNA OPCION QUE PONIA VIEW PHOTO, ENTONCES LE DI AY Y ME LO DESCARGUE. AL RATO DE HABERLO DESCARGADO EN EL MESSENGER ESTABA HABLANDO Y DE GOLPE Y PORRAZO EMPIEZAN A ABRIRSE VENTANAS DE CHAT EN EL MESSENGER SIN YO PINCHAR EN EL CONTACTO, Y YO NADA MAS QUE CERRANDOLAS Y AL RATO SE VOLVÍAN A ABRIR Y SE MANDABA AUTOMÁTICAMENTE EL LINK QUE YO HABÍA PINCHADO A TODOS LOS CONTACTOS Y ME DESCARGUE EL ANTIVIRUS PANDA CLOUD Y LO LIMPIE PERO AL INICIAR SESION EN EL ORDENADOR ME SIGUE APARECIENDO UN MENSAJE DE ADVERTENCIA CON EL MISMO LINK Y NO SE COMO HACER PARA QUE NO ME SALGA MAS.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: QUIERO AYUDA
Típico de un troyano descargado al pulsar en un enlace malicioso.
Pues prueba el ELISTARA y nos posteas el informe resultante:
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, envianos el log generado por el SPROCES :
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 6-2-2011
NOTA: Y si quieres, envianos el enlace en un mail dirigido azonavirus@satinfo.es o en un privado, pero no directamente en el Tema para evitar que alguien pulse en él. ms.
Pues prueba el ELISTARA y nos posteas el informe resultante:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado
del proceso[/quote]
Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, envianos el log generado por el SPROCES :
[quote="msc"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 6-2-2011
NOTA: Y si quieres, envianos el enlace en un mail dirigido a

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
EL LINK QUE ME MANDAS NO VALE, ME PONE QUE HAY ERROR Y ME PIDE QUE LE DE A CARGAR DE NUEVO LA PAGINA, LE DOY Y NO SE CARGA
Hola, el sprocess si puedes bajar en cuanto al elistara voy a enviar un mensaje para comentar lo que pasa. Ve bajando el sprocess como te pidio Msc, saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues recibido un privado de lucl al respecto, lo he probado y ahora el ELISTARA se descarga bien y funciona OK.
Probadlo de nuevo, que igual ADMIN ha corregido el problema.
saludos
ms, 8-2-2011
Probadlo de nuevo, que igual ADMIN ha corregido el problema.
saludos
ms, 8-2-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online