eliminar virus smwdn.sys
eliminar virus smwdn.sys
hola me llamo alexis y estoy preocupado por que, me descargué un archivo de configuración de windows 7 ultimate y desde entonces no puedo apagar el equipo por que se me pone la pantalla en fondo azul con letras blancas,y me dice que hay un problema con dicho archivo,que instale un nuevo hardware o software y si el problema persiste que reinicie el ordenador y pulse f8, y me meta en safe mode .si sabeis algo al respecto por favor se agradece la ayuda.gracias y hasta luego.
Re: eliminar virus smwdn.sys
Hola, supuestamente este archivo es driver de sonido pero puede estar infectado aunque mas bien a mi me suena problema de incompatibilidad. Puedes hacer dos cosas, una quitar el archivo en cuestion y ver si asi desaparece el problema y otra enviarnoslo a analizar empaquetandolo con winrar y poniendole de contraseña la palabra virus. Arriba a la derecha tienes la pestaña de envio de muestras. Y como que hasta mañana por la mañana no te lo analizaran si quieres para mas tranquilidad subelo a virustotal a analizar y peganos el log resultante.
www.virustotal.com
saludos.
saludos.