PROBLEMAS DISCO DURO LLENO SIEMPRE QUE USO UN PROGRAMA

Responder
Miguelet

PROBLEMAS DISCO DURO LLENO SIEMPRE QUE USO UN PROGRAMA

Mensaje por Miguelet » 14 Feb 2011, 13:24

Os cuento mi problema porque en este tema soy un poco verde aun, tengo mi pc con dos discos duros de 290 gb cada uno ayer me di cuenta cuando fui a meterle juegos de la wii a mi sobrino usando el programa WFBS 3.0 que me cogia espacio de 4gb pero al terminar cargar el juego seguia ese espacio cogido, he usado el ccleaner y tambien he limpiado el disco desde las propiedades del disco C y hice comprobacion errores, busqueda de virus con norton y nada solo cookies poco que eliminan, cual puede ser el problema? que hago? espero me ayuden y no tengo que formatear gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Re: PROBLEMAS DISCO DURO LLENO SIEMPRE QUE USO UN PROGRAMA

Mensaje por msc hotline sat » 14 Feb 2011, 13:29

No queda muy claro cual es el problema. Si el programa ocupa 4 GB, y lo ha instalado, claro que cuando acabe tendrá este espacio ocupado, salvo que lo desinstale...

Para esto tiene los 290 GB, para ir guardando los programas que quiera, hasta ocupar dicho espacio.

Otra cosa sería que le ocupara tlos 290 GB, lo cual sería un problema de funcionamiento, pero si le ocupa los 4 GB propios de 1 DVD , es lo normal.

saludos

ms, 14-2-2011

Miguelet

Mensaje por Miguelet » 14 Feb 2011, 13:32

no el problema no es que el programa ocupe ese sitio, el programa ya estaba instalado el problema es que el juego ocupa 4 gb temporales en el disco C y una vez deja utilizare esos 4gb temporales no se quitan ni aparecen con ccleaner ni en ningun lado para borrarlos de manera que el disco duro esta lleno y no borra nada

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Feb 2011, 13:43

Puede ser problema de que el disco duro esté lleno y no tenga capacidad de liberarlo por falta de espacio de trabajo.

Mire de vaciar unos 10 GB de dicho disco duro, y vea si asi se le mantiene el espacio libre, tras reiniciar el ordenador.

saludos

ms, 14-2-2011

Miguelet

Mensaje por Miguelet » 14 Feb 2011, 14:41

mira te comento lo que hice ahora borre cosas hasta los 20gb he cargado un juego bajo del tiron a 17.1 mientras cargaba el juego al otro disco duro externo, bajo a 15 una vez terminado ya toda carga recupero hasta los 18.5 gb y segun pasan los minutos teniendo conectado msn, skype norton y poco mas me va bajando continuadamente el tamaño del disco duro rellenandose solo, a que es debido eso?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Feb 2011, 15:11

SI ya tienes suficiente espacio para el trabajo normal, es atípico lo que dices, pudiendo ser una anomalía propia del disco duro... Deberías consultarlo con el proveedor del mismo.

Nosotros hemos tenido casos parecidos (una vez llenado el disco duro, por mas que lo vaciabamos, no permitía el volver a grabar mas datos), pero fue por una aplicacion llamada Partition Magic que ya no aconsejamos desde entonces. Supongo que no es tu caso y la particion es standar de Microsoft, por ello no lo habia comentado antes.

Pero mira si ello te pasa igualmente con alguna otra aplicacion, no sea caso de que el software en cuestion tenga algo raro...

Es cuanto podemos decirte. Evidentemente si tan lleno lo tienes. quizas puedas equipar otro disco duro complementario y asi sales de dudas.

Si encuentras la causa, indicanosla, siempre es util para el histórico del foro, gracias

saludos

ms, 14-2-2011

Miguelet

Mensaje por Miguelet » 14 Feb 2011, 15:21

puede ser algun programa ke tenga instalado que lo llene al estar conectado internet o algo?puedo pasar algun programa para que veais los datos mi pc haber si hay algo raro en el?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Feb 2011, 15:28

Aparte de lanzar una Comprobacion de errores y desfragmentar, como no sea partir de cero ... yo pondría otro disco duro que este bastante lleno está...

saludos

ms, 14-2-2011

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”