El BitDefender me ha detectado el virus Trojan.Dropper.VB.CD , creo que no tiene mucha peligrosidad, corregidme si no es así, evidentemente no me lo desinfecta.
El archivo infectado es la aplicación de instalación del DivXPlayer. Cómo eliminarlo? Reinicio a prueba de fallos y elimino dicha aplicación? El antivirus en línea Trend Micro House (el Symantec no me funciona) no me detecta nada. Debo desinstalar la aplicación? (en el directorio donde está instalada la misma y en el resto del disco duro no me detecta nada ningún antivirus).
Gracias de antemano y un saludo.
Troyano que infecta aplicación
Si tienes XP o ME debes deshabilitar Restaurar sistema y arranca en Modo Seguro, y si tienes XP elige "con funciones de red", haz un scan on line desde acá :
https://www.virustotal.com/es/
Elimina Archivos Temporales de Internet,cookies,historial,contenido de carpeta Temp y vacía la papelera.
Cuenta si te sirvió.
Salu2
Caito
Elimina Archivos Temporales de Internet,cookies,historial,contenido de carpeta Temp y vacía la papelera.
Cuenta si te sirvió.
Salu2
Caito
Al final lo borré
He lanzado el antivirus on-line que me has puesto pero no me encontró nada, por lo tanto opté por reiniciar a modo de fallos y borrar dicho archivo infectado. He pasado después el bit defender y dos antivirus más y no me han detectado nada.
De momento ha ido todo perfectamente. Espero que haya servido...Gracias por tu respuesta.:wink:
De momento ha ido todo perfectamente. Espero que haya servido...Gracias por tu respuesta.