Hola:
El problema es que el ordenador no abre o cierra el MS Explorer, se cuelga el Firefox, tengo muchos procesos abiertos, se queda el escritorio en "blanco" al cargar, cuando carga windows abre directamente "mis documentos", y el ventilador suena como una lavadora. Me salen errores de que faltan archivos del win32 y cosas así.
Me pasa desde hace poco. WIN XP original, Avast actualizado, Spybot S&D actualizado.... y no me encuentra nada. Antes el Avast me encontró MBR Phisicaldrive0 o algo así, pero ya le he dado a eliminar y sigue igual
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Virus Phisicaldrive0
-
Re: Virus Phisicaldrive0
Parece que lo he eliminado con una aplicación de Karspersky que se llama TDDSKiller, ahora no me lo detecta la propia aplicación y esto va más rápido y suena menos.
Por lo que he podido leer de la infección en MBR, aunque mi intención es formatear el ordenador vía disco de recuperación que me venía con el ordenador (no por el virus, si no pq le toca), he leído que puede dar problemas puesto que no desaparece con el formateo. ¿Es cierto?
Por otra parte me he bajado el Elistara y el Elibagle y no encuentro el lugar donde subir los logs....
Por lo que he podido leer de la infección en MBR, aunque mi intención es formatear el ordenador vía disco de recuperación que me venía con el ordenador (no por el virus, si no pq le toca), he leído que puede dar problemas puesto que no desaparece con el formateo. ¿Es cierto?
Por otra parte me he bajado el Elistara y el Elibagle y no encuentro el lugar donde subir los logs....
Re: Virus Phisicaldrive0
Hola, el log de Infosat.txt debes ponerlo en tu proxima respuesta mediante copiar pegar. Lo de formatear porque ya toca eres muy libre de hacerlo pero yo creo que antes de nada debes ponernos el infosat.txt y ver si todavia tienes algo pendiente de eliminar. Ademas te aconsejo que descargues sprocess y nos copies el sproclog.txt para que veamos que claves tienes. Te dejo link de descarga. Saludos.
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp