llamadas internacionales (CERRADO)

Cerrado
luscus

llamadas internacionales (CERRADO)

Mensaje por luscus » 04 Sep 2004, 18:33

:evil: disgustting

Hola, mi problema es que consultando mi factura online me he encontrado infinidad de llamadas a numeros internacionales, todos distintos pero con prefijo 675, creo q son de malassia, la cosa la llevo fatal,todavia no tengo los datos de hoy y es cuando he detectado el problema. Telefonica me dice que hasta que la factura este cerrada no puede decirme nada......

El daño está hecho, me he isntalado antidialers a mogollon y he desactivado los antivirus q no me detectan nada.

Bueno y ahora , como procedo con telefonica?

Tengo algún tipo de defensa? no he isntalado nada ni soy consciente de esas llamadas que se hacian automaticamente.

Gracias a vostros por permitirme que me desahogue y llore como un condenado pk no veo solución

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 04 Sep 2004, 18:37

Posiblemente del cargo de esa factura ya no te puedas deshacer pero si bien podrias es, quitar de esa linea que utilizas la salida internacional ósea que tu linea solo pueda hacer llamadas locales.

Saludos

Carolxsiempre

delcerros

Re: llamadas internacionales

Mensaje por delcerros » 23 Feb 2011, 14:53

Hay un plan de [url=http://www.llamadasinternacionalesgratis.net/]llamadas internacionales gratis[/url] a otros paises, no se si corre para telefonica.. pero es raro que te aparezcan en la factura si no las hiciste.. generalmente son llamadas interurbanas, pero a Malasia?? es raro..

msc hotline sat
Contactar:

Re: llamadas internacionales

Mensaje por msc hotline sat » 23 Feb 2011, 15:14

Por favor !

Es un Tema del año 2004 !!!

Recordar las Normas : https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382

se cierra en consecuencia.

ms.

RARBA

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”