De antemano muchisimas gracias xa todos aquellos que me contesteis xa ayudarm.
Quiero reiniciar mi window xp profesional, en modo a prueba de fallo y mi problema es q si lo hago x el metodo de la tecla F8 el ordenador no termina de arrancar y cuando voy a hacerlo mediante el panel de "utilidad de configuracion de sistema" no me aparece la pestaña Boot.ini...no se xq!!
Necesito ayuda gracias a todos...
No puedo encender en modo a prueba de fallos
Sigo sin poder iniciarlo en modo a prueaba de fallos cn la tecla F5...de todas formas muxisimas gracias x intentar ayudarme...
Lo + extraño de esto es q antes mediante la tecla F8 podia hacerlo...pero aora cuando empienza a arrancar se keda la pantalla negra con un guion parpadeante en la eskina superior izkierda...y asi se puede pegar 10 años trankilamente...y lo q sigo sin entender es xq no me aparece la opcion boot.ini en "utilidad de configuracon del sistema"
Lo + extraño de esto es q antes mediante la tecla F8 podia hacerlo...pero aora cuando empienza a arrancar se keda la pantalla negra con un guion parpadeante en la eskina superior izkierda...y asi se puede pegar 10 años trankilamente...y lo q sigo sin entender es xq no me aparece la opcion boot.ini en "utilidad de configuracon del sistema"