Buenas, mi problema es el siguiente no sé si habrá solución pero por si a alguien se le ocurre algo.
Me entro un virus en el ordenador que mandaba mails a mis contactos de hotmail, el virus está eliminado ( formatee el ordenador), pero sin embargo les siguen llegando mails a mis contactos.
Los mails se mandan desde otra dirección de correo que no es la mia, pero aparece en el remitente mi dirección de mail.
¿ qué puedo hacer para que no les lleguen más correos?
Gracias.
Contactos de correo. (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Contactos de correo.
No eres tu quien envia dichos correos, sino un ordenador infectado de alguien que te conoce (tiene tu direccion de correo) y pone como remite tu direccion de correo, lo cual es normal en todos los virus que usan tecnicas SPOOFING (falseo de remitente)
Cuando el que los está enviando se de cuenta que está infectado y elimine el virus, dejará de enviar dichos mails, pero hasta entonces, es cuestion de pensar quien puede tener tu direccion y la de otros que verás devuelven al remitente, y te llegaran a ti, claro.
Uno de los que hizo mas propagacion al respecto fue el NETSKY, pero hay muchos mas ...
saludos
ms, 3-3-2011
Cuando el que los está enviando se de cuenta que está infectado y elimine el virus, dejará de enviar dichos mails, pero hasta entonces, es cuestion de pensar quien puede tener tu direccion y la de otros que verás devuelven al remitente, y te llegaran a ti, claro.
Uno de los que hizo mas propagacion al respecto fue el NETSKY, pero hay muchos mas ...
saludos
ms, 3-3-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Ok muchas gracias,
Yo pensaba que era alguna empresa de SPAM que había pillado mis contactos y se dedicaba a mandarles mails con mi dirección de remitente.
Entonces se supone que si todas las personas que tienen mi dirección de correo formateasen su ordenador (algo no probable) se solucionaría el problema??
Gracias
Yo pensaba que era alguna empresa de SPAM que había pillado mis contactos y se dedicaba a mandarles mails con mi dirección de remitente.
Entonces se supone que si todas las personas que tienen mi dirección de correo formateasen su ordenador (algo no probable) se solucionaría el problema??
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero no haría falta que los formatearan, simplemente que eliminaran el VIRUS, y eso es lo que hacen los antivirus, pero podría ser que alguien no lo tuviera instalao o actualizado...
Si convences a tus conocidos de que comprueben que tengan el antivirus instalado y actualizado (es posible que lo tengan desactivado) posiblemente alguien verá que tiene un virus y eliminandolo se acabará el problema.
saludos
ms, 3-3-2011
Si convences a tus conocidos de que comprueben que tengan el antivirus instalado y actualizado (es posible que lo tengan desactivado) posiblemente alguien verá que tiene un virus y eliminandolo se acabará el problema.
saludos
ms, 3-3-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Ok muchas gracias, eso me tocará hacer.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues espero que lo encuentre pronto :)
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 4-3-2011
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 4-3-2011