Virus sigue apareciendo a pesar de formateo de disco duro (SOLUCIONADO)

Cerrado
cibercase

Virus sigue apareciendo a pesar de formateo de disco duro (SOLUCIONADO)

Mensaje por cibercase » 13 Mar 2011, 23:21

hola les quiero pedir ayuda con este problema que tengo mi pc se infecto de virus a causa la inserccion de un usb infectado por lo cual al no poder borrar los archivos wuaucldt.exe entre otros reconocidos como virus tuve que formatear el disco pero al iniciar nuevamente me aparecia el proceso wuaucldt.exe el cual es detectado por muchos antivirus y no lo pueden borrar me piden reiniciar y al hacerlo siguen ejecutandose realmente es desesperante leyendo muchos foros me recomendaron el EliStarA que al parecer puede borrar este archivo por lo cual lo descarge en modo seguro como me recomendaron y al terminar la descarga y tratar de ejecutarlo me sale un error el cual dice "Archivo modificado, posiblemente por un VIRUS...Contactese con SATINFO " tengo mucha fe en que EliStarA lo pueda borrar ya que varias personas comentan que asi lo solucionaron pero esto que me pasa desesperante bueno espero me puedan ayudar con mi problema realmente me siento impotente probe muchas posibles soluciones pero sin exito ... les agradesco desde ya

msc hotline sat
Contactar:

Re: Virus sigue apareciendo a pesar de formateo de disco duro

Mensaje por msc hotline sat » 14 Mar 2011, 07:29

El mensaje de ""Archivo modificado, posiblemente por un VIRUS" es porque dicha utilidad ha sido modificada, ya que le ponemos un comprobador de checksum dado el entorno en el que se manejan, y si no es correcto, deja de funcionar, lanzando el aviso.

Si la descarga la hiciste en este mismo ordenador y tras ello lo ejecutaste, seguro que tienes un virus infector, el cual te está modificando los EXE que lanzas, aunque los demas no te lo digan al no tener comprobar de checksum.

Arranca en MODO SEGURO ( pulsando repetidamente F8 al arrancar y seleccionando dicha opcion), y lanza tu antivirus, que debiera detectarlo y asi poderlo eliminar o desinfectar.

Indicanos el resultado, asi como dinos el antivirus que tienes residente, si es que lo tienes...

y aparte en el WUAUCLDT.EXE puedes tener esto:

http://www.zonavirus.com/noticias/2010/nuevo-downloader-en-fichero-wuaucldtexe-no-wuauclt-controlado-por-elistara-gt-2056.asp

pero seguro que tienes al menos otro infector de ejecutables. Si quieres saber cual es, envianos dicho ELISTARA.EXE que tienes infectado:

>[b]ENVIO DE MUESTRAS Y ELIMINACIÓN DE CLAVES - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

Tras recibirlo/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos

saludos

ms, 14-3-2011

cibercase

Mensaje por cibercase » 14 Mar 2011, 21:49

Hola gracias por responderme ya envie el elistara.exe infectado para que lo analizen y aun tengo algunas dudas el archivo wuaucldt.exe no es del tipo infector de .exe (s) supongo esto porque me dices que debo tener aparte de este virus otro archivo infector de .exe(s) bueno eso es lo que que entiendo en todo caso realize lo que me recomendastes de entrar en modo seguro y luego analizarlo con el antivirus que tenga el cual es el norton 2011 el cual no detecta nada y el malwarybites que detecta 16 amenazas las cuales para terminar el proceso de eliminacion pide reiniciar y al reinicar vuelven a ejecutarse varios procesos como el wuaucldt.exe ... mi ultima duda ¿És posible que estos virus aparezcan aun despues del formatear ???.. proque ya lo hize y nose como vuelven a ejecutarse

cibercase

Mensaje por cibercase » 14 Mar 2011, 23:19

Hola amigo te scribo nuevamente para comentarte que al parecer lodero borrar varios archivos infectados en el modo seguro pero al intentar descargar nuevamente el elistara aun me sale el error mencionado al principio espero porfavor puedan detectar el virus del tipo infector el cual es y me puedan brindar la formade eliminacion ya envie la muestra espero me respondan pronto saluds y gracias desde ya ... me olvidaba comentar que no se puede eliminar el archivo x926xg.exe o algo parecida y constantemente se crean los procesos VRT1.tmp o VRT2.tmp que se encunatran en la carpeta temp de windows derrepete ayude esa inf en algo... gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Mar 2011, 09:26

Recibida la muestra infectada del ELISTARA, ha resultado ser por el VIRUT, un mal bicho infector que ya conocemos de otras veces, y que con el CUREIT logramos desinfectarlo.

Tras descargarte dicha aplicacion, arranca en MODO SEGURO y lanzalo a ver si logras desinfectar el ordenador, aunque algunas aplkicaciones pueden haber sido dañadas y tengas que reinstalarlas.

[b]descarga del cureit[/b]

ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/launch.exe

Cuentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 15-3-2011

mervin

Mensaje por mervin » 16 Mar 2011, 20:59

Hola yo te recomendaria que descargaras INTERCEPTADO es muy bueno y rapido no pesa mucho aqui te dejo el Link http: INTERCEPTADO POR ZONAVIRUS por LUCL

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17044

Te sugiero revises las normas antes de postear en el foro. Quedas advertido, saludos

16/03/2011

lucl

[quote="zonavirus"]

nota de ZONAVIRUS

Habiendo sido anteriormente avisado, dada la reincidencia se desactiva a este usuario, "mervin", conforme ya se le había advertido.

[/quote]

cibercase

Mensaje por cibercase » 16 Mar 2011, 23:22

Hola escribo para agradecer las soluciones brindadas ya que me ayudaron a resolver mi problema se desinfecto el virut de mi pc y tmbn le pase el elistara dejando la limpia la pc realmente estoy muy agradecido espero sigan ayudando a muchas mas personas muchas gracias suerte y bendiciones! adios.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Mar 2011, 07:04

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 17-3-2011

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”