Gracias de antemano, espero su ayuda y saludos...!
Trojan:DOS/Alureon.A (SOLUCIONADO)
Trojan:DOS/Alureon.A (SOLUCIONADO)
Este Troyano se infiltro en mi ordenador, y desde entonces no he podido actualizar Windows (con la herramienta de Windows Update -Error 80072EFE) No puedo crear una copia de seguridad(A el momento de hacer la copia, no me muestra el disco duro, sino solamente la unidad de CD.) Tenia mis cuentas de usuario, pero solo puedo entrar a una, que es la de administrador, cuando intento entrar a las otras me sale, error con el servicio de perfil de usuario.Cuando entro en modo seguro, dice que Windows no se pudo conectar con el servidor de cuentas de usuario y por ende no puedo abrir mis archivos, ni ejecutar alguna herramienta como el EliStartPage para detectarlo. El equipo se reinicia y algunas veces cuando quiero entrar, demora una eternidad y solo me muestra la pantalla en negro.Y aun peor tengo 3 PHYSICALDRIVE0, que aun no he podido eliminar.
Gracias de antemano, espero su ayuda y saludos...!:)
Gracias de antemano, espero su ayuda y saludos...!
Usil7 - Fox!
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Trojan:DOS/Alureon.A
Pues arranque con el CD de instalacion de Windows, pulse R para entrar en Consola de Recuperacion y desde allí lance FIXMBR <enter>.
Con ello se sobreescribirá el MBR rstaurando su normalidad, y salvo que dicho virus haya afectado algo mas, o no sea lo único que tiene, quedará solucionado.
De todas formas es posible que no tenga este solo, vea los articulos sobre el actual worm VBNA que crea ALUREON, BOAXXE, HASTUSHA, FALE ALERT RENOS ... por ejemplo:
http://www.zonavirus.com/noticias/2011/nueva-variante-de-worm-vbna-apenas-controlado-por-los-av-actuales-solo-6-de-43.asp
y en breve voy a analizar unas muestras de que nos llegaron a última hora de worm VBNA y derivadosm y me las llevé en el bolsillo para analizarlas hoy, cuando termine de responder los TEMAS pendientes, entre las que vi ultimas variantes del Alureon, claro.
saludos
ms, 26-3-2011
Con ello se sobreescribirá el MBR rstaurando su normalidad, y salvo que dicho virus haya afectado algo mas, o no sea lo único que tiene, quedará solucionado.
De todas formas es posible que no tenga este solo, vea los articulos sobre el actual worm VBNA que crea ALUREON, BOAXXE, HASTUSHA, FALE ALERT RENOS ... por ejemplo:
y en breve voy a analizar unas muestras de que nos llegaron a última hora de worm VBNA y derivadosm y me las llevé en el bolsillo para analizarlas hoy, cuando termine de responder los TEMAS pendientes, entre las que vi ultimas variantes del Alureon, claro.
saludos
ms, 26-3-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Bueno, utilicé el CD de instalación, y el equipo quedó de fábrica, una vez iniciado Windows e instalado un nuevo Anti-virus, ya no encuentro ninguna amenaza.:) Gracias por la ayuda...!
Usil7 - Fox!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 28-3-2011
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 28-3-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online