Buen dia
El antivirus karpesky sale un error despues de que la secretaria abre el correo Outlook 2007, "error en inicio del programa", es primera vez que despues de instalar varias veces el antivirus en varios equipos, sale la ventana de error. Y al cerrar el mensaje de error, automaticamente cierra el correo.
Nota:Adjunto Mensaje de error. Sistema operativo win vista.
El antivirus tiene licencia.
Muchas gracias por el aporte que me puedan brindar
sale mensaje error karpesky
Re: sale mensaje error karpesky
Descargate elistara y ejecutalo en tu pc
http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
nos pegas el log que te dejara en C infosat.txt. Ademas creo que deberias desinstalar el kapersky e instalarlo de nuevo. Si el log de elistara da limpio y la reinstalacion del antivirus no es efectiva ponte en contacto con kapersky y explicales lo que te pasa que igual es alguna incompatibilidad en tu equipo. Pero pasa elistara primero para descartar que sea virus, saludos.
nos pegas el log que te dejara en C infosat.txt. Ademas creo que deberias desinstalar el kapersky e instalarlo de nuevo. Si el log de elistara da limpio y la reinstalacion del antivirus no es efectiva ponte en contacto con kapersky y explicales lo que te pasa que igual es alguna incompatibilidad en tu equipo. Pero pasa elistara primero para descartar que sea virus, saludos.