como eliminar un nero - DLL (SOLUCIONADO)
-
como eliminar un nero - DLL (SOLUCIONADO)
Hola amigos del foro les cuento que me paso con mi HP mini con xp : le cargue un nero que luego quise desinstalar pero ete aqui que me quedo una carpeta en archivos comunes que resulto imborrable y continuamente aparece el globo de actualizaciones pendientes.Que puedo hacer aparte de dispararme?Ya probe el Ccleaner,Kapersky,nod32,elistara sigue ahi la maldita(carpeta).
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: como eliminar un nero - DLL
Arranque en MODO SEGURO (pulsando repetidamente F8 al arrancar y escogiendo dicha opcion) y desde INICIO -> Panel de Control -> Agregar o quitar programas -> escoger instalacion del NERO, y eliminar
Tras ello reinciar normalmente y comentarnos el resultado, gracias
saludos
ms, 1-4-2011
Tras ello reinciar normalmente y comentarnos el resultado, gracias
saludos
ms, 1-4-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
hola, nuevamente yo con mi problema, hice lo que me dijeron y reinicie en modo seguro, panel de control, desinstalar, ocurre que no lo desinstalo, y queda un archivo: ruta de acceso: ARCHIVOS DE PROGRAMA - ARCHIVOS COMUNES - NERO - LIB - y dentro un archivo que se llama: nerodigitalext.dll, lo que hice fue comprimirlo y veo si se los puedo enviar. desde ya infinitas gracias por los consejos y la amabilidad.-
-
fichero - rar / archivo nero.. DLL
Aqui les mando el archivo.[attachment=0]NeroDigitalExt.rar[/attachment]
- msc hotline sat
- Contactar:
ASI NO SE ENVIAN LAS MUESTRAS PARA ANALIZAR !!!
>[b]ENVIO DE MUESTRAS Y ELIMINACIÓN DE CLAVES - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Tras recibirlo/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 2-4-2011
>
Tras recibirlo/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminación, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 2-4-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Recibido el fichero de Nero
Dicho fichero está dañadio y no se puede monitorizar, pero no es por virus.
Mire de eliminarlo con un[url=http://mac.softpedia.com/get/System-Utilities/File-Kill.shtml]FILEKILL[/url] u otra herramienta de eliminacion de ficheros, usandola mejor en MODO SEGURO.
saludos
ms, 4-4-2011
Dicho fichero está dañadio y no se puede monitorizar, pero no es por virus.
Mire de eliminarlo con un
saludos
ms, 4-4-2011

-
Buenos dias y realmente buenos siguiendo sus consejos me baje un killer y borre el archivo luego la carpeta y le segui la ruta donde encontre pequeños archivos encadenados en win32 todos del diabolico nero 8 estaban ahi simplemente ocupando lugar.Ahora estoy actualizando el update,pero bien cualquier cosa les chiflo.Sinceramente les debo unos buenos mates con facturas.Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 6-4-2011
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 6-4-2011