bueno primero que todo entre aqui a zona virus le dii en antivirus online....coloque a examinar mi pc y me sale que tengo 36 archivos infectados...para eliminarlos necesito comprar el antivirus, asi que quisiera saber como puedo eliminarlos con un antivirus gratuito pero que los detecte a todos.
espero su pronta respuesta gracias
ayudenme varios virus (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ayudenme varios virus
Son varios los millones de diferentes virus existentes, y necesitamos saber de cual o cuales se trata para poder sugerirle utilidad o antivirus para eliminarlo.
Vea el informe de su antivirus y posteenos el resultado, para poder obrar en consecuencia.
saludos
ms, 11-4-2011
Vea el informe de su antivirus y posteenos el resultado, para poder obrar en consecuencia.
saludos
ms, 11-4-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
pues detecto cookies espias diganme que puedo [b][i]hacer[/i] [/b] !
tamb[b][i]ie[/i] [/b] n tengo un problema con una carpta llamada system32 tal parece tiene virus pero nose si deba eliminarla por que investigue y me dijeron que no podia borrarla ya que es una carpeta que tiene programas de wimdows o algo asi como la desinfecto.
tamb
- msc hotline sat
- Contactar:
Eso se quita soplando ! :)
Descargue el ELITEMPO y eliminará temporales, cookies y demas historias del windows, aunque no fueran maliciosas, como debe ser el caso:
[u][b]elitempo[/b] [/u]
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp
saludos
ms, 11-4-2011
Descargue el ELITEMPO y eliminará temporales, cookies y demas historias del windows, aunque no fueran maliciosas, como debe ser el caso:
[u]
saludos
ms, 11-4-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Esto ya esta solucionado! :D ya resolvi el problema
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 16-1-2012
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 16-1-2012