un pop-up sospechoso supuesto antivirus

Responder
giselaks

un pop-up sospechoso supuesto antivirus

Mensaje por giselaks » 14 Abr 2011, 21:57

Hola, soy nueva aquí, y de hecho sólo he entrado para explicar lo que me ha pasado y que alguien que entienda de informática se ancargue del asunto, si le interesa. Tengo un Mac y resulta que navegando todas mis páginas se minimizan de golpe y aparece lo que he captado en la imagen: [attachment=0]Imagen 5.png[/attachment]
Lo curioso es que sólo me daba la opción de aceptar, y como, evidentemente, no quise aceptar, tuve que forzar salida del navegador (porque ni tan solo me dejaba salir de manera normal sin clickar aceptar!!) una vez reiniciado el navegador -firefox- me aparecía en la ventana como si fuese firefox el que se hubiese cerrado inesperadamente, puesto que me preguntó cuales que las pestañas abiertas quería salvar..

Si alguien necesita más información para encontrar la dirección del sitio y así ver si es una especie de virus, que contacte conmigo.

Un saludo
Adjuntos
Imagen 5.png
(61.03 KiB) Descargado 220 veces

msc hotline sat
Contactar:

Re: un pop-up sospechoso supuesto antivirus

Mensaje por msc hotline sat » 15 Abr 2011, 07:40

A diario aparecen cientos de falsos nuevos antivirus calificados como FAKE o ROGUE

Vea en las NOTICIAS de esta web los que vamos controlando, y pruebe el ELISTARA a ver si ya lo conocemos o detectamos algo sospechoso, aunque es posible que tal como actuó (muy bien) no llegara a ingresar dicho bicho:

Pues pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado

del proceso [/quote]

Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder con el SPROCES :

[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 15-4-2011

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”