-
ricardo35
Mensaje
por ricardo35 » 15 May 2011, 17:18
Saludos.
Otra vez me tienen aqui por un problema en mi ordenador portatil.
Les estoy escribiendo en mi pc de sobremesa porque en mi portatil no puedo.
Les redacto el roblema:
Resulta que estaba instalando un programa para mi terminal y en dicho prograba habia dos extensiones una de ellas era de un antivirus,resulta qu cuando esta terminando el programa de instalarse de repente el ordenador se me reinicia y vualve a iniciar veo tres segundos el escritorio y vuelve a reinicirse.
He podido sacar una foto al mensaje que me sale porque no puedo terminar de leerlo porque enseguida se apaga y el mensaje dice lo siguiente:
[b]STOP:c000021a (Error grave del sistema)
El proceso del sistema windows subsystem termino inesperadamente 0xc0000005(0x7c92o1b3 0x0071f074).
Empezando el volcado de memoria fisica descarga de memoria fisica completa.
Pongase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte tecnico para obte.[/b]
Deciros que he metido un cd de antivirus y me a dettectado tres infecciones pero no las a eliminado.
No se que puede ser y tampoco sé seguro si es un virus ya que no me deja hacer nada porque enseguida se reiniccia.
Ustedes como expertos espero que me digan que puedo hacer.
Saludos cordiales y muchas racias.
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 15 May 2011, 19:40
Posiblemente algo introducido no es correcto, pruebe de restaurar sistema a un punto anterior nal problema.
Si no dispone del mismo, arranque en MODO SEGURO y pruebe el ELISTARA:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]
saludos
ms, 15-5-2011
RSPVI
-
ricardo35
Mensaje
por ricardo35 » 15 May 2011, 21:37
Arranqué en modo seguro y lancé el elistara.
Aqui hos dejo el resultado.
-
Adjuntos
-
- InfoSat.txt
- (509 Bytes) Descargado 21 veces
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 16 May 2011, 09:02
El informe que nos envia no es completo, solo hay la parte final de EXPLORACION, pero la anterior, de ACCION DIRECTA no la ha enviado.
Vea si tras reiniciar persiste la anomalía, y si es asi, posteenos el infosat.txt COMPLETO y lance tambien el SPROCES y nos postea tambien el informe resultante:
[quote]
SPROCES (herramienta de investigación)
http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Tras lanzarlo, pulsar en SALIR y con un copiar y pegar, postear el contenido del C:\sproclog.txt en el proximo post, como respuesta de este Tema
[/quote]
saludos
ms, 16-5-2011
NOTA: y ya que decía "[b][i]Deciros que he metido un cd de antivirus y me ha detectado tres infecciones pero no las ha eliminado.[/i][/b]" , díganos el nombre de los virus detectados y los ficheros donde los detectó, ello nos ayudará. ms.
-
ricardo35
Mensaje
por ricardo35 » 16 May 2011, 12:19
Ayer podia entrar en modo seguro y podia trabajar normal pero hoy lo he intentado y ya no me deja entrar en modo seguro y me sale una pantalla azul con el siguiente mensaje:
[b]Se a encontrado un problema y windows a sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion.siga los siguientes pasos:
Comprube si existen virus en su equip.Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro.
Compruebe su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizado.Ejecute CHKDSK /F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y por ultimo reinicie su equipo.
Informacion tecnica:
*** STOP: 0x0000007B (0xF79EB524,0x0000034,0x00000000,0x00000000)[/b]
No puedo hacer nada porque no me deja avanzar yo creo que tendria que poner un disco antivirus que arranque desde el dico duro y scane el pc. ¿que decis vosotros?
Saludos y gracias.
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 16 May 2011, 13:42
Pues que el problema mas que de virus parece ser de software dañado o corrupto, o de hardware inestable.
Yo empezaría por lanzar una REPARACION DE SISTEMA, arrancando con el CD de instalacion y procediendo como si se fuera a instalar, pero al llegar al punto que se detecta la particion instalada y ofrece REPARARA o bien REINSTALAR, escoger REPARAR, para sobreescribir todos los ficheros de sistema, y tras ello sacar el CD y reiniciar normalmente.
Si con ello no se soluciona, ya tendremos que pensar en memorias, disco duro, o demas componentes e hardware.
saludos
ms, 16-5-2011
-
ricardo35
Mensaje
por ricardo35 » 16 May 2011, 13:51
El problema es que mi laptop no me venia con discos de arranque sino con un recovery que se reinstalaba desde la bios pero ahora no me deja entrar en el recovery porque ya lo intenté.
Quiza debo ir pensando en buscarme un disco de arranque o algun antivirus que me scanee el ordenador sin iniciar windows.
¿que opinais?
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 16 May 2011, 15:09
Como ya hemos dicho es mas probable que sea problema de corrupcion de software o degradacion de hardware que de virus, por ello sí, si consigue un CD de instalacion de igual sistema operativo, valdría la pena probar con una REPARACION DE SISTEMA (no reinstalacion !!!)
Ya nos contarás
saludos
ms, 16-5-2011