Mi PC se apaga en IE8 cuando quiero descargar archivos
-
Mi PC se apaga en IE8 cuando quiero descargar archivos
Buen día, he leido los post relacionados con que se apaga la maquina y no encontré mi caso. Mi maquina se apaga sin mostrar mensaje alguno despues de que se muestra el mensaje de "ejecutar, guardar, cancelar" al dar click en "ejecutar o guardar". Tengo el SO Windows7 y ya ejecuté el SW EliStarA y aun asi sigue el problema. ¿Me podrían ayudar a eliminarlo? Gracias por su atención
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Mi PC se apaga en IE8 cuando quiero descargar archivos
Revise la temperatura de la CPU, puede que esté por encima de los 60 º C y la BIOS lance un RESET.
Puede verla segun indicamos al final de este Tema:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
Tras verla, posteenos el resultado, gracias
saludos
ms, 23-5-2011
Puede verla segun indicamos al final de este Tema:
Tras verla, posteenos el resultado, gracias
saludos
ms, 23-5-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Gracias, intenté descargar los archivos en otra maquina y los links hacen referencia a archivos que no existen en la dirección de referencia. Tienen algun link alterno de donde descargarlos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, quizas ADMIN ha cambiado el enlace. Se lo pido en privado y lo postearé de nuevo.
Mientras puede probar cualquier enlace que le ofrezca el Google, comohttp://www.softonic.com/s/everest
saludos
ms, 24-5-2011
Mientras puede probar cualquier enlace que le ofrezca el Google, como
saludos
ms, 24-5-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Ya corri el sensor de temperatura y el resultado fue:
Procesador 32º
Disco 55º
Me pueden si esta es la razon por la que se apaga al querer descargar archivos de internet?
Gracias
Procesador 32º
Disco 55º
Me pueden si esta es la razon por la que se apaga al querer descargar archivos de internet?
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Eso no cuadra:
Procesador 32º
Disco 55º
Seguramente el sensor del procesador está averiado y no informa correctamente, y es la razon por la que el BIOS no llega a informar del problema y se produce la anomalia.
No sé su tipo de ordenador, pero TODOS elevan la temperatura de la CPU, a 45-60 º, segun trabajo y temperatura ambiental, y ninguno mantiene el procesador a 32 ºC cuando está procesando el ordenador, y si el disco duro está a 55 ºC, es de esperar tanto o mas para la CPU.
Voy a ver el mio ahora:
los dos discos duros estan entre 30 y 35 º y la CPU a 55ºC, lo cual sí que encaja !
Haga revisar este punto que creo que es la causa.
saludos
ms, 16-6-2011
Procesador 32º
Disco 55º
Seguramente el sensor del procesador está averiado y no informa correctamente, y es la razon por la que el BIOS no llega a informar del problema y se produce la anomalia.
No sé su tipo de ordenador, pero TODOS elevan la temperatura de la CPU, a 45-60 º, segun trabajo y temperatura ambiental, y ninguno mantiene el procesador a 32 ºC cuando está procesando el ordenador, y si el disco duro está a 55 ºC, es de esperar tanto o mas para la CPU.
Voy a ver el mio ahora:
los dos discos duros estan entre 30 y 35 º y la CPU a 55ºC, lo cual sí que encaja !
Haga revisar este punto que creo que es la causa.
saludos
ms, 16-6-2011