El mejor Sistema de la Historia

Cerrado
cazaazor

El mejor Sistema de la Historia

Mensaje por cazaazor » 28 May 2011, 20:40

Hola soy de Madrid España y hace 4 años empecé un experimento con un Windows Xp Home Edition del 2002 , para hacerlo más seguro a los virus y troyamos , hice cambios de forma muy sencilla optimizando el SO , El Xp modificado por mi carece de antivirus , actualizaciones y firewall desde el 2007 para probar que es seguro , es inmune a todos los virus y troyanos el experimento es un exito completo.

Mi Xp modificado funciona como todos los Windows pero es más seguro que un Linux , solo el administrador tiene el control nada puede entrar , mi Xp modificado es el Sistema Operativo más seguro y fiable de la Historia.

En estos días he sido atacado por muchos hackers y me han lanzado virus y troyanos de todo tipo sin ningún exito , también me han conectado con Pcs muy potentes que llaman tutoriales para forzar mi SO , tampoco consiguieron nada , mi SO Xp es invulnerable incluso si atacan el Root y el Boot nunca pueden entrar.

Creo que tengo la solución definitiva a la seguridad para la informática.

Yo he descubierto dos cosas una es el procedimiento para hacer invulnerable un SO , la otra es el proceso que hace que esto funcione , todo el mundo puede hacer estos cambios en su ordenador sin muchos conocimientos de informática.

Les di los datos a Microsoft hace unos meses pero no responden , si no me pagan 5000 millones de dolares antes de Junio del 2011 , daré la información por todo el mundo en Internet , la prensa escrita y televisión , gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Re: El mejor Sistema de la Historia

Mensaje por msc hotline sat » 29 May 2011, 10:25

Pues que bien, ya solo faltan dos o tres días para que conozcamos tu prodigio !

Pero no sé a qué viene pensar que Microsoft quiera pagarte por algo que vas a publicar en breve gratis, cuando, el que se publique, no va en contra de ellos, sino supuestamente a su favor...

Cuando quieras, abre un nuevo Tema en "El Descanso" y lo publicas

Y a la espera de ello, este Tema lo cerramos en consecuencia.

saludos

ms, 29-5-2011

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”