hola buenas como estan
queria comentarles un problema que tengo a ver si me pueden ayudar asolucionarlo
resulta que me sale el icono amarillo de actualizaciones automaticas abajo en la barra de herramientas al lado del relog cuando le doy cick pone que hay una actualizacion de seguridad de alta prioridad para mi equipo, le doy a instalar y hace como que la esta insatlando y al ratito informa de que ha sido instalada y reinicio el ordenador y vuelve a estar otra vez el icono abajo con la misma actualizacion , la he istalado unas pocas de veces pero sigue saliendo el icono por lo que creo q no debe de estar instalada cuando vuelve a salir,
tambien me he ido a windows update y la he instalado desde alli pero sigue pasando lo mismo creo que no la instala, si me podeis decir que puedo hacer para solucionarlo, la actualizacion que me pide es esta
actualizacion de seguridad para microsolft XML core services 4.0 service pack 2 (KB954430)
dandoles las gracias de antemano un cordial saludo
actualizacion sin instalar (SOLUCIONADO)
Re: actualizacion sin instalar
encontraras una solución en este link http://www.danielmunoz.com.ar/blog/tag/problema-actualizacion-kb954430/ nos dices como te fue...

- msc hotline sat
- Contactar:
Y dinos el sistema operativo que tienes instalado, gracias
saludos
ms, 2-5-2011
saludos
ms, 2-5-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
hola buenas mi sistema operativo es
windows xp profesional version 2002 service pack 3
segui la solucion que me dio flacoroo y ya se ha solucionado el problema
descargue el instalador de la pagina que el me dijo y ejecute y desinstale la actualizacion despues reinicie el ordenador y volvi a instalarla desde windows update y se ha corregido el problema
gracias por vuestra ayuda
saludos
windows xp profesional version 2002 service pack 3
segui la solucion que me dio flacoroo y ya se ha solucionado el problema
descargue el instalador de la pagina que el me dijo y ejecute y desinstale la actualizacion despues reinicie el ordenador y volvi a instalarla desde windows update y se ha corregido el problema
gracias por vuestra ayuda
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 2-6-2011
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 2-6-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online