Hola, Al pasar hace unos dias el Avast como revisión rutinaria y completa, me dice que no hay ningún virus, al volverlo a pasar en el arranque me da 8o archivos infectados con Zwangi I-J-K-P, one step-BI y otros dos archivos con Dialer-Bag [Trj].
Según Avast los ha eliminado a todos, pero me queda la duda.
¿Que me aconsejais que haga para estar más seguro que tengo limpio el PC?
Gracias
80 Archivos infectados
Re: 80 Archivos infectados
Se me olvidaba, estoy intentando pasarle al PC un antivirus online, y no puedo, no carga ninguno, ni siquiera desactivando el avast.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues arranca en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED y te descargas el ELISTARA y lo pruebas en la misma sesion:
y si quieres, igualmente, en dicha sesion, prueba los ONLINE que dices que no te corren...
Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 14-6-2011
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado del proceso[/quote]
y si quieres, igualmente, en dicha sesion, prueba los ONLINE que dices que no te corren...
Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 14-6-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
He arrancado en modo seguro, me he bajado Elistara y no ha encontrado nada infectado.
A continuación he podido, ahora , cargar el bitdefender online, y tampoco ha encontrado nada.
Lo mismo con Panda online.
Así que muchísimas gracias por vuestra ayuda.
un cordial saludo
A continuación he podido, ahora , cargar el bitdefender online, y tampoco ha encontrado nada.
Lo mismo con Panda online.
Así que muchísimas gracias por vuestra ayuda.
un cordial saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 14-6-2011
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 14-6-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online