AYUDA CON UN VIRUS
AYUDA CON UN VIRUS
Buenas tardes me podrian ayudar tengo una laptop con un virus que la manda a reiniciar continuamente, me slae una pantalla azul que dice q ue hay un error en el software, wl antivirus avast no le detecta que podria [b][i]ha[/i] [/b] cer muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: AYUDA CON UN VIRUS
Mire si puede arrancar en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED (pulsando repetidamente F8 al arrancar y escogiendo dicha opción). En tal caso, lance el ELISTARA :
Si en modo seguro tambien se reinicia, arranque con su CD de instalacion de windows, pulse ENTER como si fuera a instalar, y al final, cuando detecte una particion instalada, le pedirá si quiere REPARAR o reinstalar. Debe escoger REPARAR, para sobreescribir los ficheros de sistema y reponer los eliminados.
Tras ello reinicie normalmente y lance un windowsupdate para instalar los parches en todos estos ficheros.
Luego nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 28-6-2011
RECQU
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
Si en modo seguro tambien se reinicia, arranque con su CD de instalacion de windows, pulse ENTER como si fuera a instalar, y al final, cuando detecte una particion instalada, le pedirá si quiere REPARAR o reinstalar. Debe escoger REPARAR, para sobreescribir los ficheros de sistema y reponer los eliminados.
Tras ello reinicie normalmente y lance un windowsupdate para instalar los parches en todos estos ficheros.
Luego nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 28-6-2011
RECQU

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: AYUDA CON UN VIRUS
Ver esta noticia de última hora por si puede tener relación:
http://www.zonavirus.com/noticias/2011/el-rootkit-%e2%80%98popureb%e2%80%99-obliga-a-reinstalar-windows.asp
saludos
ms, 28-6-2011
saludos
ms, 28-6-2011

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online